fbpx

Movistar Inter FS y Barça lucharán por el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey Futsal en el Jorge Garbajosa

15 de enero 2024

Este martes, Movistar Inter FS y Barça lucharán por el pase a cuartos de final de la Copa del Rey Futsal sobre la pista del Jorge Garbajosa. Una eliminatoria a partido único en la que solo podrá quedar un ganador para el pase a la siguiente ronda. El partido dará el pistoletazo de salida a las 21h y los seguidores podrán seguirlo en directo a través de la web de la Real Federación Española de Fútbol, Rfef.es 

Torrejón se viste de gala para la Copa del Rey Futsal 

Los interistas afrontarán uno de los partido más exigentes de la temporada y el segundo de sus compromisos durante cuatro días de homenaje a nuestro deporte. El pasado sábado, Movistar Inter FS mostró una buena imagen ante ElPozo Murcia sobre su pista, pero el conjunto murciano consiguió rescatar un punto in extremis en los últimos minutos del partido. Finalmente, ‘El Clásico’ se saldó en tablas y reparto de puntos, pero Movistar Inter FS inició el encuentro con un buen arranque por su parte. El tanto de Terry adelantó a los de Alberto Riquer, que mantuvieron su portería a cero hasta el minuto 37 tras un gol de los visitantes gracias al juego de cinco. Ahora, toca pensar en una competición completamente distinta, en la que una victoria mantendría vivos a los torrejoneros en la competición y pasarían a la siguiente ronda.

Histórico de enfrentamientos

Movistar Inter FS y Barça ya se han visto las caras en la competción por la Copa del Rey en 11 ocasiones. En lo que a octavos de final se refiere, interistas y blaugranas solo han peleado por el pase tan solo una vez en la temporada 13/14. En semifinales, ambos equipos se han enfrentado en 9 ocasiones por el pase a la gran final de la competición. En cuanto a finales disputadas, la última vez que Movistar Inter FS se encontró con Barça en una final de la Copa del Rey se remonta a la temporada 10/11, campaña en la que los blaugranas alzaron el título de campeón. Movistar Inter FS cuenta con dos títulos coperos en sus vitrinas, mientras que Barça suma 8 trofeos y es el vigente campeón del la competición con su triunfo de la pasada temporada.

Las declaraciones de Pablo sobre el choque:

«El equipo está muy motivado, mañana tenemos un partido a vida o muerte ante un auténtico rival como lo es, Barça, y creo que el pabellón estará lleno para este partidazo, como pasó el sábado ante ElPozo Murcia»

«Tenemos que ser más efectivos, el otro día tuvimos muy buenos minutos ante ElPozo Murcia y ocasiones claras, pero no encontramos esa efectividad. Mañana tenemos que dejarnos todo durante los 40 minutos»

«Afronto este partido con muchas ganas y mucha ilusión»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS
en la Copa del Rey

 11

VICTORIAS

Movistar Inter FS

Barça

 

 2

 6

Empates

 3