fbpx

Gran acogida del I Clínic de Tecnificación Fútbol Sala Femenino Movistar Inter FS dirigido por Anita Luján

2 de enero 2023

Movistar Inter FS ha celebrado el I Clínic de Tecnificación Fútbol Sala Femenino de la mano de Anita Luján con un éxito rotundo. Una jornada de aprendizaje de conceptos básicos de nuestro deporte, dirigido por la capitana de la Selección Española de Fútbol Sala y coordinadora de la sección femenina de ‘La Academia’ interista. Las chicas han podido aprender y disfrutar de su pasión en el Pabellón El Juncal de Alcalá de Henares durante dos horas de entrenamiento y ejercicios enfocados a mejorar su técnica. 

Este martes, Alcalá de Henares ha acogido el I Clínic de Tecnificación de Fútbol Sala Femenino de Movistar Inter FS cuyo fin es fomentar nuestro deporte entre las chicas entre 6 y 14 años de edad, poniendo en práctica ejercicios específicos de tecnificación y metodología del futsal sobre la pista del polideportivo complutense. Además, la jornada ha resultado un todo un éxito y ha contado con un alto de nivel de participación, cumpliendo las expectativas deseadas: «Al final se ha cumplido lo que esperábamos, lo importante era que las niñas se lo pasaran bien, conocieran el Fútbol Sala y aprendiesen los aspectos fundamentales para iniciarse en este deporte” afirmó Anita Luján. De esta forma, la Coordinadora de la Sección Femenina de ‘La Academia’, también ha resaltado la importancia de la diversión y aprendizaje de los VALORES deportivos, protagonistas a lo largo de todo el evento: «Además de transmitir conceptos básicos del fútbol sala, también queríamos trasladar la importancia de divertirse, junto con los valores del compañerismo, la solidaridad… ese era el objetivo fundamental de este Clínic”. Por último, la Capitana de la Selección Española de Futsal se ha mostrado satisfecha tras la exitosa acogida de su I Clínic: “Han participado bastantes niñas y al final era lo que queríamos; que se interesaran por la sesión, que les gustase y empezar el año con buen pie”.

Así, Movistar Inter FS continúa con su firme apuesta de promover el Fútbol Sala a todos los niveles y, en esta ocasión, lo ha hecho de la mano de una de las mejores deportistas de nuestro país, Anita Luján. Tras su incorporación a la estructura de ‘La Academia’, la deportista profesional se ha consolidado como toda una inspiración para las nuevas generaciones y un referente para las chicas que desean practicar este deporte en el Mejor Club de Fútbol Sala del Mundo. 

Anita Luján dirige el I Clinic de Tecnificación de Futbol Sala de Movistar Inter FS