fbpx

Más de 7000 colegiales y colegialas se beneficiarán del acuerdo entre Movistar Inter FS y la Asoc. Colegios Mayores de Madrid

15 de diciembre 2023

Movistar Inter FS y la Asociación de Colegios Mayores de Madrid han firmado un importante y estratégico acuerdo de colaboración que llevará los VALORES del deporte y propios de la ‘Filosofía Interista’ hasta un total de 7000 deportistas. Una unión estratégica que permitirá fomentar el Fútbol Sala entre los miembros de 40 colegios mayores que integran esta entidad. En lo que a nuestro deporte se refiere, actualmente la Asociación cuenta con 42 equipos masculinos y 22 equipos femeninos que suman cerca de 1000 jugadores y jugadoras de fútbol sala. 

De esta forma, ambas partes persiguen el objetivo de alinearse para aumentar el alcance del deporte en general y del fútbol sala en particular entre los jóvenes deportistas. Para ello, este acuerdo de colaboración permitirá que Movistar Inter FS y la Asoc. de Colegios Mayores de Madrid trabajen de manera conjunta en proyectos de carácter social y deportivo, con propuestas novedosas y una participación en los partidos celebrados en el Jorge Garbajosa. También, esta destacada unió persigue el objetivo de afianzar la imagen estratégica de Movistar Inter FS y sus colaboradores entre un amplio abanico de edad, comprendido entre los más pequeños que inician su actividad y trayectoria deportiva, hasta los más jóvenes y experimentados.

La firma de este acuerdo se ha llevado a cabo en el Museo Interista de Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz y ha contado con la presencia de Pedro Sainz de Baranda, Vocal de Actividades Deportivas de la Asociación de Colegios Mayores de Madrid y Carlos Pesada, Comité de la Competición, acompañado por José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS.

«Para nosotros es un honor vincularnos con el mejor Club de Fútbol Sala, no solo por historia, sino por sus éxitos y VALORES que es lo más importante. Los Valores propios de la ‘Filosofía interista’, de respeto, constancia, solidaridad… son los valores que queremos transmitir a nuestros colegiales y colegialas, participantes en una liga donde juegan más de 60 equipos, con más de 3000 licencias y todas las semanas llenan los campos de Ciudad Universitaria de goles, compromiso, respeto, constancia y deportividad. Además, esta unión nos permitirá crecer como Asociación y, por ello, buscaremos ampliar nuestros lazos en un futuro. Particularmente, en mi caso, es muy emocionante volver a lo que fue mi casa como canterano hace ya más de 15 años, donde he visto a mis compañeros crecer, incluso debutar en el Primer Equipo» Pedro Sainz de Baranda, Vocal de Actividades Deportivas de la Asociación de Colegios Mayores de Madrid.