fbpx

Movistar Inter FS potenciará el Deporte Escolar en más de 330 centros tras renovar su acuerdo con Escuelas Católicas

14 de diciembre 2023

Movistar Inter FS y Escuelas Católicas refuerzan su estrecho vínculo con la renovación del estratégico acuerdo de colaboración que une a ambas entidades una temporada más. Así, ambas partes reafirman su apuesta por seguir cooperando y promocionando el fútbol sala de base y, sobre todo, continuar creciendo en masa social. También, esta unión histórica permitirá seguir potenciando el Área de Deporte Escolar y ampliar el desarrollo de los diferentes programas sociales y de Valores que tiene el club interista entre los más de 330 colegios y centros educativos afiliados, y sus más de 10.600 jugadores, pudiendo incrementarse el número de aquí a final de temporada. 

De esta forma, con la renovación de este acuerdo, ambas partes diseñarán novedosas estrategias de manera conjunta para garantizar un crecimiento social y de imagen entre los miles de seguidores y aficionados a nuestro deporte. Sin duda, una de las uniones más destacadas de la historia de la entidad interista, que buscar ampliar su alcance y posicionamiento, trabajando codo con codo en el desarrollo de proyectos deportivos y sociales. Así, Movistar Inter FS ha sellado y reforzado este acuerdo estratégico que se sustenta en la puesta en marcha de acciones formativas, sociales, de entrenamiento y deportivas.

La firma de este importante acuerdo se ha llevado a cabo en el Museo Interista de Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz y ha contado con la presencia de Javier Esteban, Director del departamento de Deporte Escolar y Valores ECM, acompañado de José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS.