fbpx

Gira Movistar Megacracks | Pablo Ordóñez: «Lo importante es que aprendan a divertirse, a jugar en equipo y que se ayuden unos a otros»

12 de diciembre 2023

La Gira Movistar Megacracks despide el 2023 por todo lo alto con una espectacular parada en Jaraíz de la Vera, Cáceres, que ha hecho de las delicias de sus protagonistas. En esta ocasión, Pablo Ordóñez ha querido trasladarnos sus sensaciones sobre uno de los eventos más atractivos para los jugadores, ya que los interistas pueden compartir su tiempo y su pasión con los más pequeños gracias a la Gira impulsada por Movistar Inter FS. Pablo es uno de los nuevos fichajes de esta temporada y se muestra contento y feliz por poder adentrarse en el mundo de este proyecto social y deportivo. 

«La Gira Movistar Megacracks nos transmite una energía muy bonita, tanto para nosotros, como para los niños y les sirve para acercarse a nosotros y divertirse»

«Cuando yo era pequeño y veía a los jugadores me impresionaba mucho. Creo que ellos también sienten los mismos»

«Lo importante es que aprendan a divertirse, a jugar en equipo y ayudarse unos a otros»

También, Luis Miguel Nuñez, Alcalde de Jaraíz De la Vera, nos ha dejado sus declaraciones sobre la Gira Movistar Megacracks celebrada en su municipio: