fbpx

El CFS Futsal San Vicente del Raspeig renueva su acuerdo como miembro del programa ‘Escuelas Inter’ de Movistar Inter FS

7 diciembre 2023

Una temporada más, el CFS Futsal San Vicente del Raspeig ha renovado su acuerdo con Movistar Inter FS para seguir perteneciendo a la extensa red de ‘Escuelas Inter’. Ambas partes continuarán trabajando mano a mano para fomentar y promocionar el Fútbol Sala y los VALORES deportivos, en esta ocasión, entre los jóvenes alicantinos. Desde su unión, el CFS San Vicente del Raspeig y Movistar Inter FS han colaborado en el desarrollo de los programas formativos de fútbol sala base y cantera y, además, han vuelto a disfrutar de la diversión y el aprendizaje en estado puro gracias a una nueva vista de la Gira Movistar Megacracks. 

CFS Futsal San Vicente del Raspeig se trata de una de las ‘Escuelas Inter’ con más recorrido en lo que a este proyecto se refiere y, con esta firma, ambas partes han afianzado su vínculo para compartir metodologías y valores propios de la ‘Filosofía interista’, principios y hábitos saludables de la vida diaria donde se cimientan las bases de su trabajo común. Además, la Gira Movistar Megacracks ha vuelto a realizar una parada en el Pabellón Ginés Alenda de la ciudad sanvicentera, dejando una bonita huella entre todos sus participantes.

De esta forma, CFS Futsal San Vicente del Raspeig continuará perteneciendo a este exitoso proyecto, tras cumplir 5 años desde su primera firma, y cuyo objetivo es la enseñanza de la disciplina, el respeto y el compañerismo necesarios en la competición desde la base.