fbpx

Gira Movistar Megacracks | Alberto Riquer: «Desde el primer momento nos transmiten esa alegría»

27 de noviembre 2023

La Gira Movistar Megacracks ha realizado una sensacional parada en San Vicente del Raspeig para fomentar los VALORES del deporte y sus beneficios entre los más jóvenes alicantinos. El Club de Fútbol Sala San Vicente del Raspeig ha vuelto a acoger este evento social y deportivo, único en nuestro país, para llevar el mejor fútbol sala a su pabellón. El entrenador interista, Alberto Riquer, se ha mostrado muy entusiasmado por participar en la Gira Movistar Megacracks esta temporada y ha resaltado la importancia de realizar este tipo de eventos tanto para sus jugadores como para los más pequeños. 

«Es una auténtica alegría poder venir aquí, ya desde el primer momento nos han recibido entusiasmados y nos transmiten esa alegría y esa ilusión»

«Es algo muy positivo, porque no solo pueden venir a divertirse, sino pueden empaparse de la filosofía del deporte y que se enganchen al futbol sala»

También, Ricardo Bernabeu, Concejal de Deportes de San Vicente del Raspeig, nos ha dejado sus sensaciones sobre la Gira Movistar Megacracks que se ha celebrado en su ciudad.