fbpx

Movistar Inter FS exhibe todo su potencial para vencer a Barça en el Palau Blaugrana (2-7)

24 de noviembre 2023

Movistar Inter FS continúa en la senda de la victoria, consiguiendo tres puntos vitales ante Barça sobre la pista del Palau Blaugrana. Los interistas han competido de una forma encomiable durante los 40 minutos de juego, pero lo ha hecho mostrando su mejor imagen a lo largo de la segunda mitad. Ambos conjuntos se marchaban con un empate a vestuarios, pero a partir del tanto del brasileño interista, Fits, asistido por un brillante Cecilio, han anotado hasta siete tantos tirando de casta orgullo hasta el final del encuentro. Así, Movistar Inter FS encadena su cuarta victoria consecutiva, contando el triunfo que le dio el pase a octavos de la Copa del Rey ante Ibiza el pasado martes. 

Los interistas pisaban la pista del Palau Blaugrana por primera vez en la temporada. Una de las citas más ambiciosas de la competición en la que Movistar Inter FS se jugaba tres puntos vitales de cara a la clasificación y la oportunidad de continuar con la racha de victorias que han venido cosechando en las últimas jornadas. Comenzaban los de Alberto Riquer de una forma inmejorable gracias a un tanto de Cecilio que no dejaba pasar la ocasión y recibía un gran pase de Rubi al primer toque para definir a placer (0-1). Después de una posesión larga por parte del conjunto torrejonero, el turno llegaría para Jesús Herrero, que se mostraba en un estado de forma encomiable, dejando sin opciones a los de Velasco en todas sus ofensivas. Una vez pasado el ecuador de la primera mitad, los locales aumentaban la presión para propiciar un gol de Pito en el 12  El entrenador interista solicitaba tiempo muerto segundos más tarde y Movistar Inter FS volvía a recuperar su forma inicial. A punto estuvo Drahosvky de hacer el segundo de su equipo a las puertas de la portería defendida por Dídac en el minuto 16. En los dos últimos minutos, el ritmo del partido se volvía frenético y Adolfo conseguía poner a su equipo por delante del marcador con un duro disparo (2-1). Pese a ello, los interistas no se desinflaban y era Terry el encargado de volver a instaurar la neutralidad en el marcador con un gol desde el segundo palo (2-2)

Tras el intermedio, ambos equipos salían a la pista muy enchufados. Ante la presión asfixiante de Barça, Jesús Herrero se mantenía firme con varias paradas de mérito que mantenían a su equipo dentro del partido. En números, 12 intervenciones de auténtica categoría que no dejaban pasar la línea de su meta. Hasta el 31, no se rompía la igualdad en el marcador. De nuevo, Cecilio asistía a la perfección a un Fits que no daba tregua ante el meta blaugrana con una definición brillante para adelantarse en el marcador 2-3. A partir de entonces, Movistar Inter FS conseguía imponerse ante un Barça al que le disminuían las posibilidades de cara a portería. Hacia el 34, Drahosvky era el encargado de recoger un balón muerto en el área rival y poner el 2-4 al filo de la línea de gol. Dos minutos más tarde, un cañonazo de Terry conseguía hacer el quinto de los interistas y aumentar la brecha en el electrónico del Palau (2-5). Jesús Velasco utilizaba el juego de cinco en el 37, para emprender una búsqueda que finalmente no tenía un final feliz. Primero, Cecilio, aprovechaba la puerta vacía para subir el 2-6 y sentenciaba Rubi de la misma manera para anotar el séptimo a falta de dos minutos para el sonido de la bocina. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J.Herrero, Raúl Gómez, Rubi, Cecilio y Drahovsky
También jugaron: Fits, Raya, Humberto, Lazarevic, Terry, Pablo, Korpela y Kaito.

Barça: Dídac, Erik, Antonio, Touré y Pito.
También jugaron: Dyego, A.Coelho, Adolfo y Aniol.

Goles: 0-1 Cecilio (4’), 1-1 Pito (12’), 2-1 Adolfo (18’), 2-2 Terry (19’), 2-3 Fits (31’), 2-4 Drahovsky (34’), 2-5 Terry (36’), 2-6 Cecilio (37’), 2-7 Rubi (38’)

Tarjetas amarillas: Touré (BAR), Adolfo (BAR), Cecilio (MOV), Korpela (MOV), Raya (MOV), A.Coelho (BAR), Dídac (BAR), J.Herrero (MOV), Rubi (MOV), Lazarevic (MOV)

Tarjetas rojas:

Árbitros: Carlos Rodrigo / Fermín Sánchez-Molina

Lugar: Palau Blaugrana