fbpx

Movistar Inter FS le regala una gran victoria a su afición ante C.A. Osasuna Magna para extender su racha (5-2)

17 de noviembre 2023

Movistar Inter FS ha logrado un gran triunfo ante C.A. Osasuna Magna al lado de su afición. El equipo encadena su segunda victoria esta semana y su quinto partido sin conocer la derrota. Un partido en el que Movistar Inter FS enmendaba el gol inicial de los visitantes para anotar hasta cinco goles que se han celebrado por todo lo alto en las gradas del pabellón Jorge Garbajosa. 

Movistar Inter FS se enfrentaba a CA Osasuna Magna, uno de los equipos que se encontraba en los puestos altos de la tabla. Unas condiciones que se traducían en máxima competitividad sobre la pista del Jorge Garbajosa, que acogía un trepidante encuentro en casa. Como tal, el partido comenzaba con un tanto de C.A. Osasuna Magna por mediación de Juninho que abría el marcador en un inicio frenético. (0-1) La réplica interista llegaría un minuto más tarde, con una especialidad de la casa del jugador brasileño Fits: media vuelta en el área rival, disparo raso para anotar un precioso gol ajustado al palo para poner el empate (1-1). Después, Movistar Inter FS conseguía tomar las riendas del partido y generaba muchas más ocasiones que sus rivales. Eso sí, los navarros no bajaban los brazos y Jesús Herrero tuvo que intervenir en un par de amagos de los de Miguel Hernández que le pusieron en apuros. A falta de dos para el descanso, un tanto de Rubi Lemos, que se lucía ante la afición interista con un bonito gesto técnico para después anotar el segundo de los suyos, ponía el 2-1 a favor de Movistar Inter FS. Ya sobre la bocina, Cecilio se sumaba a la fiesta, eso sí con la fiel compañía de Drahovsky en paralelo, para subir el 3-1 al electrónico del Jorge Garbajosa antes del descanso. 

En la segunda mitad, los visitantes seguían apretando, pero un Movistar Inter FS contundente tanto en el ataque como en la defensa, no le dejaba opciones para recortar distancias. Hasta el ecuador, el marcador no variaba y tampoco lo hacía la tónica del partido. Los de Alberto Riquer no arriesgaban y los navarros encaraban sin suerte la portería, muy bien defendida, por Jesús Herrero. Hacia el 34, Miguel Hernández, entrenador del conjunto visitante, utilizaba el juego de cinco para anotar el tanto de confianza que su equipo necesitaba para seguir creyendo. El jugador de CA Osasuna Magna, Geraghty vestía la camiseta de portero jugador en busca del hueco idóneo para pisarle los talones al conjunto interista. A partir de entonces, el partido se volvía loco. El primero en anotar sería Raúl Gómez, que conseguía subir el 4-1 al electrónico con un tanto a puerta vacía a falta de 3 minutos para el final. Ya sobre la bocina, Cecilio anotaba el quinto y Linhares de los navarros, también encontraba el acierto para saldar el encuentro con un 5-2 final.  

Ficha del partido: 

Movistar Inter FS: J. Herrero, Raya, Cecilio, Drahovsky y Rubí.
También jugaron: Raúl Gómez, Fits, Humberto, Lazarevic, Pablo, Terry y Korpela.

CA Osasuna Magna: Asier, Linhares, Fabinho, Pachu y Ion.
También jugaron: Saldise, Eloy, Juninho, Gerarthy, Léo Café 

Goles: 0-1 Juninho (6’), 1-1 Fits (7’), 2-1 Rubí (18’), 3-1 Cecilio (19’), 4-1 Raúl Gómez (37’), 5-1 Cecilio (39′), 5-2 Linhares (39′)

Tarjetas amarillas: Ion (OSA), Fabinho (OSA), Gerarthy (OSA), Cecilio (MOV), Korpela (MOV), Linhares (OSA)

Árbitros: Moreno Reina / Miguel Hernández 

Lugar: Pabellón Jorge Garbajosa