fbpx

Movistar Inter FS buscará la victoria ante CA Osasuna Magna empujado por su afición

16 de noviembre 2023

Este viernes, Movistar Inter FS y CA Osasuna Magna se enfrentarán en el partido correspondiente a la jornada 12 de Primera División FS sobre la pista del Jorge Garbajosa a las 19:30h. Los interistas consiguieron una victoria en su último duelo ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad, encadenando así su tercera victoria consecutiva fuera de casa, y sin apenas tiempo de preparación, los de Alberto Riquer afrontan un nuevo choque al lado de su afición en busca de tres puntos vitales de la primera vuelta. Además, los espectadores y amantes del fútbol sala nacional podrán seguirlo a través de la plataforma Fef.tv 

En busca de extender la buena racha

Los interistas afrontan un nuevo encuentro esta semana y encadenan cuatro partidos sin conocer la derrota desde la llegada de su nuevo entrenador, Alberto Riquer. Una victoria en casa, supondría un gran paso hacia delante por parte de Movistar Inter FS, que hasta el momento, ha obtenido mejores resultados en los encuentros disputados a domicilio. El equipo ha sumado 10 puntos de 15 posibles en las últimas cinco jornadas, lo que se traduce en una buena adaptación y cohesión del equipo en las últimas jornadas disputadas.

Últimos resultados

C.A. Osasuna Magna saldó su ultimo duelo con una victoria ante Real Betis FS con un 3-1 a su favor. Por su parte, Movistar Inter FS también cosechó un triunfo en su cara a cara ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad con un 1-2 sobre la pista del Vista Alegre. Dos rivales, a los que solo separan tres puntos en la tabla de clasificación, que llegan con las ideas claras a un partido en el que los verdaderos protagonistas serán los espectadores y seguidores interistas. La pasada temporada, los navarros lograron adjudicarse el máximo número de puntos sobre la pista torrejonera y ambos equipos firmaron tablas en el choque que les enfrentó en el Anaitasuna.

Las declaraciones de Raúl Gómez sobre el choque:

«Llevamos una buena racha, hemos conseguido 10 de 12 puntos conseguidos, y se ve que los jugadores estamos mucho más sueltos, con más movilidad en el ataque y haciendo más coberturas en defensa»

«Estamos siendo mucho más sólidos en defensa, encajando menos goles y para mi esa creo que es la clave»

«Es un equipo que pelea y corre muchísimo, nos va a poner las cosas difíciles y nosotros queremos ganar para dar un paso adelante en casa»

«Hay que seguir chutando, intentarlo, porque tenemos muchos jugadores con muchísima pegada»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 34

VICTORIAS

Movistar Inter FS

C.A. Osasuna Magna

 

 22

 4

Empates

 8