fbpx

Movistar Inter FS deja muy buenas sensaciones en Peñíscola tras lograr una contundente victoria (1-5)

4 de noviembre 2023

Los interistas han vuelto a mostrar su mejor versión, en esta ocasión ante Servigroup Peñíscola, para sumaas de nuevo tres puntos cruciales en la tabla de clasificación. Un partido en el que Movistar Inter FS ha dominado el juego durante los 40 minutos y ha conseguido doblegar a sus rivales a base de esfuerzo, concentración y compromiso. Los goles de Raúl Gómez,  Drahosvky, Terry y el doblete de Raya han sentenciado a los valencianos a lo largo de todo el encuentro. Por su parte, Servigroup Peñiscola anotaba por mediación de Sancho aprovechando el juego de cinco de los locales.

Movistar Inter FS salía decidido a llevarse los tres puntos e igualarse a Servigroup Peñíscola en la tabla de clasificación. Para ello, Alberto Riquer volvía a salir de cinco con su quinteto que más confianza le has suscitado hasta el momento: Jesús Herrero, Cecilio, Raya, Fits y Rubi Lemos. Un disparo de Fits en el minuto 2 dejaba leer entre líneas que Movistar Inter FS intentaría imponer su juego con un plan muy ofensivo. En el 5, los de Alberto Riquer conseguían ponerse por delante en el marcador gracias a la pizarra del nuevo entrenador interista, desde el saque de esquina el brasileño Humberto y el remate de cabeza de Rubi para pasársela a su compañero y Raúl Gómez materializando la jugada hasta el fondo de la malla (0-1). Hacia el 12, Movistar Inter FS conseguía aumentar esa distancia en el marcador con un tanto de Raya que dejaba a la grada peñiscolana sin respiración. El granadino recibía un pase de Fits muy acertado y la picaba por encima del portero rival para ponerla en la escuadra (0-2) A falta de 2 minutos para el descanso, el técnico interista solicitaba tiempo muerto en busca de una buena estrategia que subiese el tercero a favor de los suyos en el marcador del Juan Vizcarro. Una última providencial parada de Jesús Herrero ante el disparo de Paniagua mantenía los dos goles de ventaja para Movistar Inter FS. 

Continuaba Movistar Inter FS mostrando un juego muy ofensivo tras el intermedio. Los interistas Lazarevic y Fits lo intentaban con dos duros disparos que no se pudieron materializar en gol. El cuadro torrejonero mantenía el dominio y la posesión del juego durante los primeros cinco minutos de la segunda mitad. Llegaba el tercero de los interistas hacia el minuto 28 con un cañonazo de Drahovsky que la puso ahí donde duermen las arañas (0-3). Tres minutos más tarde, Servigroup Peñíscola intentaba acortar distancias con el juego de cinco y Elias con la camiseta de portero jugador. Bajo palos, Cecilio atajaba un tanto de Quintela que estuvo a punto de abrir la lata para los suyos. Un tanto de Raya a puerta vacía, tras aprovechar el error de los peñiscolanos, conseguía el 0-4 a favor de los madrileños. El quinto de Movistar Inter FS llegaba en los pies de Terry desde el punto de penalti tras la mano de Elias señalada por el colegiado en una acción ofensiva de Raya solo ante la portería. A falta de 2 para el final, los locales anotaban su primer tanto a favor con un disparo de Sancho que Jesús Herrero no pudo evitar (1-5). De esta forma, el encuentro concluía con la victoria interista que se marchaba de Peñíscola con buenas sensaciones y tres puntos cruciales para escalar puestos en la tabla.

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J. Herrero, Raya, Cecilio, Rubi y Fits.
También jugaron: Drahovsky, Raúl Gómez, Humberto, Terry, Lazarevic y Pablo.

Servigroup Peñiscola: Gus, Plaza, Elías, Quintela y L. Gauna.
También jugaron: Pani, Aicardo, José Mario, D.Sancho, C. Saladié, Starna, Shunta y V. Pérez.

Goles: 0-1 Raúl Gómez (5’), 0-2 Raya (12’), 0-3 Drahovsky (28’), 0-4 Raya (34’), 0-5 Terry (36’), 1-5 D. Sancho (38’)

Tarjetas amarillas: Raya (MOV), Quintela (PEÑ), Raúl Gómez (MOV)

Tarjetas rojas: Elías (PEÑ)

Árbitros: Jesús Barrilero / Carlos Caparrós

Lugar: Pabellón Juan Vizcarro