fbpx

Movistar Inter FS incorpora a Cerramientos Henares como nuevo miembro del selecto ‘Club Inter Empresas’

31 octubre 2023

Movistar Inter FS incorpora a Cerramientos Henares como nuevo miembro del ‘Club Inter Empresas’. Un programa que sigue  sumando entidades a su extensa red empresarial para fomentar y promocionar los importantes VALORES del deporte. En esta ocasión, la empresa procedente del Corredor del Henares, ha firmado su acuerdo de colaboración con el Club interista para iniciar una vinculación que también le permitirá potenciar el desarrollo de su marca, tras su firme apuesta por el deporte en general y el fútbol sala en particular. 

La firma de este acuerdo de colaboración ha tenido lugar en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa con la presencia de José Carlos Delgado, Director General del Club interista junto a Jesús González, gerente de Cerramientos Henares, nuevo miembro del Club Inter Empresas:

«Es todo un privilegio formar parte de un Club tan grande como Movistar Inter y formar parte de su familia es todo un lujo. Al final los valores del equipo y del proyecto social que impulsa, se ajusta perfectamente a la filosofía de nuestra empresa».