fbpx

El Club interista presenta a Julián Martín como nuevo entrenador del filial Movistar Inter FS ‘B’

30 de octubre de 2023

El Club interista hace oficial la contratación de Julián Martín, anterior entrenador del Cadete B de ‘La Academia’ interista, como técnico del filial Movistar Inter FS ‘B’ de cara a esta temporada. El entrenador es uno de los profesionales con más trayectoria dentro de la cantera interista y, tras el fichaje de Alberto Riquer por el primer equipo, no ha dejado pasar esta oportunidad para dar el salto a la Segunda División ‘B’ de Fútbol Sala. Así, el técnico aportará toda su experiencia al filial de Movistar Inter FS, que hasta ahora ha obtenido buenos resultados desde su inicio en la competición liguera.

El acto de presentación tuvo lugar en el museo del club situado en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El nuevo entrenador del Movistar Inter FS ‘B’ contó con la bienvenida oficial de José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter, y César Muñoz Martín-Calvo, Director Deportivo de Movistar Inter FS.

«Estoy ilusionado por ponerme al frente de este proyecto. Llevo años entrenando en ‘La Academia’ y uno siempre está esperando una oportunidad como esta»

«Vamos a empezar con la exigencia del trabajo diario, de los entrenamientos, creo que todo reside ahí. Ya he tenido una primera toma de contacto con los chicos y vamos generando esa confianza que se necesita al inicio»

«Si me tuviese que quedar con una cualidad fundamental para el equipo, sería ese trabajo diario, porque para mi es un pilar primordial»

«El equipo viene de una trayectoria muy buena, esperamos sacar el mayor número de victorias posibles y cuanto más arriba podamos encontrarnos, mucho mejor»