fbpx

Movistar Inter FS muestra su gen ganador ante Real Betis FS para lograr el triunfo en Sevilla (1-4)

28 de octubre 2023

Victoria de Movistar Inter FS ante Real Betis FS sobre la pista del Centro Deportivo Amate. Los interistas han dejado muy buenas sensaciones en Sevilla durante su primer partido a domicilio bajo las órdenes de Alberto Riquer. Ya en la primera mitad conseguía la remontada el cuadro torrejonero ante un tanto tempranero de Lemin, gracias a los goles de Drahovsky y Raya. En la segunda mitad, Raúl Gómez sentenciaba el partido con dos tantos que subían el 1-4 decisivo al marcador. 

Salía Movistar Inter FS a la pista para afrontar un partido muy importante para el cuadro torrejonero. Alberto Riquer dirigía su primer partido fuera de casa, y lo hacia ante Real Betis FS. Apretaban los interistas desde el primer minuto y en el 4, Fits generaba una ocasión de oro para anotar desde el punto de penalti. El portero rival, Molina, arrollaba al jugador brasileño y el colegiado le enseñaba la amarilla dentro de su área. Después de la ocasión, Lin encabezaba una jugada colectiva que definía con un lanzamiento, pero Jesús Herrero desbarataba sus intenciones. Conseguía anotar entonces Lemine en el 4 aprovechando el rechace de su compañero (1-0). Se resarcía Movistar Inter FS en el minuto 6 con un tanto de Drahovsky que recogía un pase del jugador brasileño, Humberto, tras su brillante lectura del juego (1-1). Hasta el ecuador de la primera mitad, ambos conjuntos disponían de ocasiones para romper la igualdad. Solicitaba el técnico verdiblanco, Bruno García, tiempo muerto con la intención de conseguir ese tanto que les adelantara en el marcador. No obstante, era Movistar Inter FS el equipo que se mostraba más alegre frente a la portería bética. En el 18, una excelente triangulación entre Drahovsky, Terry y Raya, propiciaba el segundo tanto de los interistas por mediación del cierre granadino (1-2). 

Tras el intermedio, los de Alberto Riquer reflejaban esa confianza necesaria sobre la pista sevillana. Después de varias ocasiones, con una clara de Drahovsky que escupió la portería bética tras el choque con el larguero, Movistar Inter FS conseguía aumentar la distancia en el marcador. Un tanto del albaceteño, Raúl Gómez, subía el 1-3 al marcador del Centro Deportivo Amate, eso sí, gracias a una brillante asistencia de Drahovsky que se mostraba muy participativo en este encuentro. Los de Bruno García intentaban estrechar la brecha por todos los medios, pero un Movistar Inter FS muy comprometido tanto en el ataque como en la defensa no dejaba opciones al cuadro blanquiverde. Fruto de la tensión y la exasperación por parte de Real Betis FS, los locales acumulaban su quinta falta en el minuto 32. A falta de 4 minutos, Bruno García solicitaba tiempo muerto en busca de opciones para al menos empatar el encuentro con el juego de cinco. A pesar de las alternativas, Movistar Inter FS se cerraba en banda y conseguía poner Raúl Gómez la guinda del pastel con un tanto a puerta vacía para anotar el 1-4 decisivo. 

Ficha del partido: 

Real Betis Futsal: Molina, Lemine, Lin, Piqueras, Roger. También jugaron: Cristian Povea, Raúl Jimenez, Pablo Muñoz, Pablo Otero, Pedro Toro, Carrasco.

Movistar Inter FS: J. Herrero, Cecilio, Rubi, Raya, Fits También jugaron: Pablo Ordóñez, Humberto, Drahovsky, Lazarevic, Raúl Gomez, Terry, Sepe.

Goles: 1-0 Lemine (4’) 1-1 Drahovsky (6’) 1-2 Raya (18`) 1-3 Raúl Gómez (26´) 1-4 Raúl Gómez (39′)

Tarjetas amarillas: Molina (BET)  Riquer (INT) Leo (INT) Raya (INT) Rubi (INT)

Árbitros: Fernando Faubell – José Lázaro Lugar: Centro Deportivo Amate