fbpx

Los capitanes de Movistar Inter FS, Raya y Cecilio, nos trasladan las sensaciones del vestuario interista

26 de octubre 2023

Los capitanes interistas, Raya y Cecilio, nos han trasladado las sensaciones del vestuario tras completar su primera semana al lado del nuevo entrenador interista, Alberto Riquer. Los interistas se han mostrado comprometidos durante las primeras sesiones de trabajo de cara a su próximo compromiso ante Real Betis FS (sábado 28 octubre, 13h) y el cierre interista nos ha hablado sobre el ambiente de trabajo que se respira en el equipo: «Hemos afrontado esta semana con mucha ilusión. Ha habido un cambio drástico en el Club con el cambio de entrenador, pero nos estamos adaptando a lo que quiere Riquer y sus ideas».

En una época de cambios, los interistas se muestran ilusionados y optimistas por encarar el resto de la temporada bajo las órdenes del entrenador madrileño: «Es un entrenador que está bastante involucrado en el Club. Es una persona directa, que se mete en el papel del jugador y eso nos da un punto de alegría y entusiasmo que es lo que necesitamos ahora mismo» señaló el cordobés.

Tan solo 8 jornadas para finalizar la primera vuelta, pero los jugadores no se resienten por esa falta de tiempo y nos desgranan las claves para escalar puestos en la clasificación: «Creo que el camino es el que llevamos desde hace muchos años, tenemos que trabajar el día a día e imponer nuestra filosofía. Quedan 8 jornadas y esperamos sacar los máximos puntos posibles « afirmó Raya.

Con un mes de noviembre repleto de compromisos, Movistar Inter FS deberá de mostrar su mejor versión en las 6 próximas jornadas de la fase regular y su debut en la Copa del Rey Futsal 2023/24: «Tenemos plantilla de sobra para afrontar este calendario y lo cogemos con ganas, con ilusión y ambición» explicaba Cecilio.