fbpx

Movistar Inter FS refuerza su vínculo con la sociedad torrejonera a través de estos dos novedosos programas

24 de octubre 2023

Movistar Inter FS sigue reforzando su fuerte vínculo con la sociedad torrejonera y, para ello, insiste en su firme apuesta por impulsar programas para la promoción del fútbol sala entre los habitantes de su ciudad. El Fútbol Sala es uno de los deportes más practicados y cuenta con una gran acogida entre los jóvenes de Torrejón de Ardoz. Por esta razón, los últimos programas impulsados por el Club interista: Clubes de Torrejón Amigos y I Movistar Inter Match Day Cup Escolar se inauguró con un éxito rotundo en su puesta en marcha que tuvo lugar el pasado sábado 14 de octubre en el partido que enfrentó a interistas y navarros. 

Fruto del vínculo entre el Club interista y la sociedad torrejonera, los Clubes de Torrejón Amigos pudieron asistir al encuentro correspondiente a la Jornada 5 de Primera División Fútbol Sala como una de las acciones enmarcadas dentro del programa diseñado por Movistar Inter FS, enfocado hacia la promoción del Fútbol Sala y los valores que trae consigo para los más jóvenes del municipio. De esta forma, los Clubes Limones, Torrejón Juncal, Severo Torrejón y Angel Marín acudieron al Pabellón Jorge Garbajosa, donde también fueron homenajeados y reconocidos en un acto celebrado en el emblemático Museo Interista previo al encuentro correspondiente a la jornada 5 de Primera División Fútbol Sala.

También, el esperado I Movistar Inter Match Day Cup Escolar tuvo un gran recibimiento entre sus primeros participantes, acompañados por sus familias, durante su celebración al término del encuentro. De esta forma, los escolares torrejoneros vivieron en su piel la emoción de jugar sobre la pista donde, minutos antes, los cracks interistas lucen y exhiben sus cualidades profesionales cada semana. Además, contaron con la presencia de los espectadores y seguidores de Movistar Inter FS en las gradas, lo que supuso un plus de motivación e ilusión para los escolares participantes. Así, la primera semifinal de esta exitosa competición ha conseguido acaparar las miradas de los amantes del futsal y cada vez más torrejoneros se suman a los programas y proyectos impulsados por el Club interista temporada tras temporada.