fbpx

La Gira Movistar Megacracks fomenta los valores del deporte entre los escolares del Colegio Mater Immaculata

23 de octubre 2023

Los jugadores de Movistar Inter FS han visitado a los pequeños del Colegio Mater Immaculata de Madrid para pasar una jornada inolvidable de deporte y fútbol sala junto a ellos. La Gira Movistar Megacracks ya realizó una parada en este prestigioso colegio madrileño hace dos años y, en esta ocasión, los profesores y directivos han vuelto a poner en valor su éxito. Así, la primera plantilla interista ha compartido una mañana de juegos, VALORES y diversión con los chicos y chicas que les han recibido con los brazos abiertos. 

La importancia de los VALORES deportivos 

Los chicos y chicas que participan en la Gira Movistar Megacracks, no solo se llevan un precioso recuerdo de este espectacular evento en sus corazones, sino que aprenden y se divierten al lado de los mejores jugadores del futsal del mundo. Una forma de vivir la pasión de este deporte junto a los más jóvenes de nuestra sociedad, para que interioricen los VALORES de respeto, solidaridad o compañerismo y les sirvan para su día a día.

La suma de todos sus participantes 

Este evento ya es todo un referente social y deportivo en nuestro país. Temporada tras temporada, la Gira Movistar Megacracks resalta la importancia de la  participación e implicación de quienes la viven. En este caso, los alumnos y alumnas del colegio Mater Immaculata se han mostrado muy emocionados con la visita de los jugadores interistas y han puesto toda su atención las actividades que se han ido desarrollando a lo largo de esta divertida jornada. Además, la integración total es uno de los objetivos primordiales de la Gira, por lo que la Fundación para la Atención y Educación de Niñ@s con Lesión Cerebral no ha querido perderse esta cita y se ha desplazado hasta el Colegio Mater Immaculata para participar y entregar su cariño y admiración.

Así, con 14 Giras Movistar Megacracks a sus espaldas en el 2023, Movistar Inter FS sigue enseñando, divirtiendo y repartiendo ilusión por todos los pabellones que visita. Un evento repleto de bonitos gestos deportivos y humanos que ya está pensando en su próxima parada para dejar más sonrisas, más felicidad y, sobre todo, mucha más diversión.

GIRA MOVISTAR MEGACRACKS | Mater Immaculata (23-10-23)