fbpx

Trepidante encuentro entre Movistar Inter FS y Q.H. Manzanares que cae lado visitante en el último minuto (3-4)

20 de octubre 2023

Movistar Inter FS y Quesos El Hidalgo Manzanares se enfrentaban por los tres puntos correspondientes a la Jornada 7 de Primera División Futbol Sala. A pesar del dominio y la intensidad mostrada por los interistas, los de Juanlu Alonso han conseguido anotar el tanto de la victoria en los últimos segundos. Un doblete de Fits, que anotaba en la primera acción del partido, junto con el gol de Terry, han subido los tres tantos de Movistar Inter FS y, el tanto de Antoñito a falta de segundos para el final, ha dictaminado la victoria de los visitantes. 

El Jorge Garbajosa acogía la jornada 7 de Primera División FS dándole la bienvenida a Alberto Riquer, nuevo entrenador interista que afrontaba su primer encuentro a los mandos de la nave. Por ello, Fits quiso iniciar este duelo ante Manzanares Quesos El Hidalgo de la mejor forma posible; regalándole un gol a su afición en la primera acción del partido. Poco después, la respuesta de los de Juanlu Alonso fue contundente, encontrando el empate con un tanto de Raúl Campos en el mano a mano con el portero interista, Jesús Herrero (1-1). En el 9, aparecían la dupla Raya – Fits y el brasileño volvía a hacer de las delicias de los espectadores, volviendo a exhibir su potencial y finalizando su providencial acción con un gol para subir el 2-1. En ese momento, Juanlu Alonso solicitaba tiempo muerto para llamar a la calma a su equipo. El parón le resolvía la papeleta a los de Manzanares Quesos El Hidalgo que volvían a instaurar la igualdad con un tanto de Cortés. En el 13, un nuevo tanto de los visitantes por mediación de Juan Emilio conseguía poner por delante a los manzanereños por primera vez en los 20 primeros minutos de juego. 

Tras el descanso, la intensidad, lejos de aminorarse, aumentaba el gran nivel que derrochaban ambos equipos. Durante los primeros compases, las alternativas aparecían para ambos bandos. En el 27, Terry le regalaba un pase brillante por el aire a su compañero Cecilio que estuvo a punto de instaurar la neutralidad en el marcador. No llegó el momento hasta el minuto 28, cuando Terry consiguió anotar el ansiado tanto con el que le ovacionó la grada. Cecilio, como no, aportaba su granito de arena asistiendo a su compañero con suma elegancia. (3-3). Apostaba Juanlu Alonso por incorporar a su portero, Navarro, al ataque de cinco en busca de desempatar la contienda. A falta de 3 para el final, Fits buscaba su Hat Trick, al igual que Rubi, también insistía con su golpeo de volea desde el saque de esquina. Llegaba el minuto 38 y Movistar Inter FS salía de cinco con Rubi de portero jugador tras el tiempo muerto solicitado por Riquer, el nuevo entrenador interista. Poco después lo hacía Juanlu Alonso que sí encontraba su premio con un tanto de Antoñito gracias al ataque de cinco hombres. Así, los tres puntos se decantaban por el lado visitante a falta de segundos para escuchar el sonido de la bocina. 

Movistar Inter FS: J. Herrero, Raya, Humberto, Rubi y Fits.
También jugaron: Cecilio, Terra, Drahovsky, Raúl Gómez, Lazarevic y Pablo.

Quesos El Hidalgo Manzanares: Antonio Navarro, Deivâo, Daniel, Cortés y Juan Emilio.
También jugaron: Javi Alonso, Álvaro, Antoñito, Pedro, Raúl Campos y Gallo.

Goles: 1-0 Fits (1’), 1-1 Raúl Campos (7’), 2-1 Fits (9’), 2-2 Cortés (12’), 2-3 Juan Emilio (13’), 3-3 Terry (28’), 3-4 Antoñito (39’)

Tarjetas amarillas: Cortés (QUE), Juan Emilio (QUE),

Tarjetas rojas:

Árbitros: Carreira Romero / Ferrero Carballal

Lugar: Pabellón Jorge Garbajosa