fbpx

Partido frenético entre Movistar Inter FS e Industrias Santa Coloma que finaliza con la victoria del equipo local (2-1)

17 de octubre 2023

Movistar Inter FS e Industrias Santa Coloma han protagonizado un partido frenético en el que la intensidad se ha palpado durante los 40 minutos. Comenzaban los interistas por delante en el marcador con un tanto de Rubi que subía el primero para los suyos. Tras el descanso, los de Xavi Closas no cesaban en su búsqueda de cara al gol y conseguían anotar dos tantos que les adelantaban respecto a sus contrarios. Los de Pato se vaciaron en los últimos minutos del partido, incluso utilizando el juego de cinco como último cartucho, pero finalmente la victoria se decantaba por el conjunto local.  

Comenzaba el partido con un ritmo frenético y muy intenso. Un encuentro de idas y venidas desde los primeros minutos, que dejaba alternativas para ambos conjuntos. Comenzaba Movistar Inter FS amagando la portería de Industrias Santa Coloma, defendida en esta ocasión por Borja Puerta. En un ambiente de correcalles, el jugador interista, Rubi Lemos, era el primer interista que sería amonestado con una tarjeta amarilla tras su falta peligrosa sobre un jugador local. El gallego también sería el primero en abrir el marcador del partido en el minuto 15, con un espectacular tanto que conseguía perforar el fondo de la maya tras una acción de estrategia (0-1). Después, lo intentaría Pablo Ordóñez recibiendo un brillante pase largo de Raya por el aire, que el ala interista no pudo definir. A falta de segundos para el descanso, los entrenadores de ambos equipos solicitaban tiempo muerto para darle un pequeño respiro a su equipo. Una primera mitad de alta intensidad en la que el marcador finalmente se decantaba por el bando visitante. 

Iniciaban los equipos la segunda mitad con la misma intensidad. Movistar Inter FS continuaba dictando el ritmo de juego y generando más ocasiones que sus contrarios. Llegaba el empate del encuentro hacia el minuto 29 con un tanto del jugador del colomense,  Uri Santos, que esperaba el pase de su compañero Marc Tolrá al segundo palo (1-1). Con un ritmo trepidante que no cesaba, las transiciones se volvían protagonistas del encuentro. En el 34, Industrias Santa Coloma conseguía adelantar a su rival en el marcador con un tanto de David Peña que superaba a Jesús García en su posición para definir la jugada los de Xavi Closas (2-1). A falta de 4 minutos para el final, el jugador interista Lazarevic tenía una de las ocasiones más claras de la segunda mitad, pero su lanzamiento se estrellaba en el larguero. A falta de dos minutos para el final, el entrenador interista utilizaba el juego de cinco con la intención igualar o superar al equipo local en el marcador. Finalmente, los interistas echaban el resto pero no conseguían la victoria en un auténtico correcalles en el que la victoria se decantaba por Industrias Santa Coloma. 

Ficha del partido: 

Industrias Santa Coloma: Borja Puerta, Povil, David Peña, Corso, Verdejo También jugaron: Tolra, Uri Santos, Nil, Khalid, Hirata y Ramos, 

Movistar Inter FS: J. García, Sepe, Rubi, Terry, Raúl Gómez También jugaron: Pablo Ordóñez, Humberto, Cecilio, Fits, Lazarevic, Cecilio, Raya, Kaito 

Goles: 0-1 Rubi (15’) 1-1 Uri Santos (29’) 2-1 David Peña (34’) 

Tarjetas amarillas: Rubi (Mov) David Peña (IND) 

Árbitros: Rodrigo Miguel / Sánchez Molina

Lugar: Pabellón Nuevo (Santa Coloma)