fbpx

Movistar Inter FS firma tablas ante ATP I. Tudelano Ribera Navarra en un partido muy trabado sobre su pista

14 de octubre 2023

Movistar Inter FS ha peleado hasta los últimos segundos en un partido muy trabado ante ATP Iluminación Ribera Navarra. Los interistas finalmente han conseguido puntuar en su Pabellón, sufriendo y derrochando esfuerzo hasta los últimos segundos. Pese a los dos tantos del conjunto visitante, los de Pato no han dejado que se escapasen los tres puntos de Torrejón de Ardoz gracias a los goles de Drahovsky y Terry en un brillante juego de cinco desplegado por los interistas en los últimos minutos. 

Movistar Inter FS y ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra se jugaban los tres puntos en el Jorge Garbajosa. Los interistas retomaban la competición doméstica con un choque ante los navarros en el que desde el primer minuto mantuvieron el dominio del partido. En primer lugar, Raya, uno de los nombres mas recurrentes en el quinteto de Pato, amagó la portería rival en el minuto 2. Volvía a intentarlo el granadino con una arrancada en velocidad que ponía al portero visitante, Deko, contra las cuerdas. Hacia el minuto 4, la presión aumentaba por parte de los del técnico interista y ATP Tudelano Ribera Navarra se replegaba para realizar una buena defensa de su portería. Tras varias ocasiones de Movistar Inter FS dirigidas por Cecilio y Raya en la mayor parte de acciones, el joven meta Jesús García, atajaba un disparo de Deko que dejaba sin respiración a la grada. Volvía a incorporarse el portero visitante al juego ofensivo en busca del primer tanto de los suyos sin suerte. A falta de 47 segundos para el descanso, el técnico alicantino solicitaba tiempo muerto en busca del acierto en la última acción ofensiva de Movistar Inter FS antes de su marcha a los vestuarios. 

Tras el descanso, el partido comenzaba mucho más igualado. Un tanto de Carlos Bartolomé de los visitantes en el minuto 21, no conseguía descentrar a los interistas que miraban el crono con todavía toda una segunda mitad por delante. No había acciones destacadas hasta el minuto cinco en el que el partido comenzaba a trabarse. Los de Juanma Marrube acumulaban su quinta falta en 27 y Movistar Inter FS mantenía su marcador con solo una amonestación. En el 30, los navarros cometían su sexta falta y el colegiado señalaba doble penalti a favor de Movistar Inter FS. Terry se disponía a lanzarlo pero el portero rival, Adrián Pereira, que se incorporaba al juego tan solo para realizar esa acción, conseguía atajarlo. A falta de 7 para el final, el jugador interista Fits, estuvo a punto de igualar la contienda con un detalle elegante de vaselina. Hacia el 35, los visitantes volvían a encontrarse de cara con el gol y, en esta ocasión, Lucas Tripodi era el artífice de un disparo ajustado al palo que conseguía entrar hasta el fondo de la malla (0-2). En los últimos cinco minutos, los interistas buscaron el empate con el juego de cinco y finalmente lo encontraron. El jugador, Drahosvky, vestía la camiseta de portero jugador y con ella encontraba el primer gol hacia el empate. Después, un gol de Terry por la escuadra le daba un punto a su equipo y se llevaban la ovación de su afición. 

Ficha del partido: 

Movistar Inter FS: J. García, Raya, Rubi, Cecilio y Fits.

También jugaron: Sepe, R. Gómez, Kaito, Terry, Lazarevic, Drahovsky, Pablo y Korpela.

ATP Iluminación Ribera Navarra: Deko, Nacho, Gabi, Bartolomé y Tripodi.

También jugaron: David, Anás, Claudino, Hamza, J. Lennon, Soufian y A.Pereira.

Goles: 0-1 Bartolomé (21’), 0-2 Tripodi (35’), 1-2 Drahovsky (38’), 2-2 Terry (39’)

Tarjetas amarillas: Korpela (MOV), Cecilio (MOV), Kaito (MOV), Anás (ATP), J. García (MOV), Gabi (ATP), Lazarevic (MOV), R. Gómez (MOV), 

Tarjetas rojas:

Árbitros: Gómez Salazar / Sánchez Llorente

Lugar: Pabellón Jorge Garbajosa