fbpx

El Club interista se reúne para la foto de familia oficial de ‘La Academia’ junto con el Primer Equipo

9 de octubre 2023

Este lunes, el Club interista se ha reunido en el Complejo Deportivo Espartales Alcalá de Henares para inmortalizar la imagen de familia de la temporada 23/24. Los miembros de ‘La Academia’ y jugadores de todas las categorías han acudido a este emotivo evento que ha congregado a todos los corazones interistas en una sola imagen. Además, los jugadores del Primer Equipo también han acudido a este evento tan especial para fotografiarse junto a los jugadores más jóvenes de la cantera interista. 

Las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil de ‘La Academia’ interista han acudido a esta reunión del Club interista para hacerse la foto oficial de familia en la temporada 23/24. Además, el cuerpo técnico de cada equipo y, también, de la Primera Plantilla interista han posado junto a las futuras promesas del Club como una parte fundamental de la estructura de Movistar Inter FS. Como no podía ser de otra manera, el equipo ‘Inter Diversidad’ no podía faltar a su cita. Asimismo, los jugadores de la primera plantilla de Movistar Inter FS que no han sido convocados con sus selecciones durante la brecha internacional, se han incorporado a la fotografía de familia del Club interista, sirviendo de ejemplo y referencia para los jugadores más jovenes. El Ayuntamiento de Alcalá de Henares también ha estado presente con su representación en el acto de la foto oficial en la ciudad complutense.

Después de la foto grupal, cada conjunto de las distintas categorías ha posado para las fotografías individuales junto con la de plantilla. Así, el Club interista ya ha inmortalizado a los jugadores, cuerpo técnico, staff y directivos de cara a este curso deportivo. Todos estos interistas pelearán por el escudo que defienden con pasión y determinación en una apasionante temporada 23/24.