fbpx

Movistar Inter FS presenta al Grupo Adaptalia como nuevo colaborador oficial de ‘La Academia’ Interista

6 de septiembre 2023

Movistar Inter FS ha presentado a Grupo Adaptalia como colaborador oficial de ‘La Academia’ Interista de cara a esta temporada 23/24. La prestigiosa empresa de protección de datos participará en el programa de activación empresarial del Club interista, patrocinando al Infantil A de la ‘Academia’  y destacando esta significativa apuesta por el deporte. Además, ambas entidades comparten valores propios de la ‘Filosofía Interistas’ que se han puesto en valor a la hora de firmar este importante acuerdo de colaboración. Por último, Grupo Adaptalia también ha querido ofrecer beneficios a los aficionados y seguidores interistas, con un 10 % de descuento en la contratación de sus servicios. 

El acto del acuerdo, celebrado en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, contó con la presencia de Jose Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS, y Jorge Torres, Director General de Grupo Adaptalia. Sobre el acuerdo, Jorge Torres explicaba:

«Ambas empresas compartimos VALORES que gestionamos dentro de nuestra empresa y que defendemos cada día. Estos valores están muy asociados al deporte, y más, cuando hablamos de los pequeños que están aprendiendo desde su nacimiento los principios fundamentales de la vida»