fbpx

Los escolares de Córdoba disfrutan al máximo de una espectacular Gira Movistar Megacracks

3 de octubre 2023

El Colegio Salesianos de Córdoba ha sido la segunda parada del autobús de la ilusión en esta semana. Los interistas dejaron muy buen sabor de boca a los escolares de Ciudad Real y este martes han vuelto a desatar la locura durante su visita a la ciudad cordobesa. La Gira Movistar Megacracks sigue fomentando los VALORES del deporte y de la vida a su paso, entre unos escolares que se han mostrado muy implicados y participativos desde el comienzo. 

Una parada especial para Cecilio

El jugador interista, natural de Montoro, en Córdoba, ha vivido lo que significa llevar la ilusión y el amor por este deporte hasta su tierra. En su presentación, Cecilio ha levantado el Pabellón del Colegio Salesiano y, a partir de entonces, el ruido y la emoción se ha apoderado del evento. El cordobés, siempre dispuesto a ayudar y pasarlo bien junto a los pequeños, ha sido una figura clave a la hora de animar y divertir a los participantes.

La Gira apuesta por la integración 

Además de los cientos de alumnos que han podido vivir la Gira Movistar Megacracks desde dentro, la Asociación de Síndrome de Down Córdoba ha acudido con sus chicos y chicas a este fenómenos social único. Y es que, en la Gira no existen límites ni barreras. Por eso, los miembros de la Asociación han podido interiorizar los mismos VALORES que los escolares, realizando actividades dirigidas acompañados de los mejores jugadores de Fútbol Sala del mundo y sus monitores.

De esta forma, la Gira Movistar Megacracks ha resultado todo un éxito tras su paso por Córdoba, tras organizar un espectacular evento que ha cautivado a los cientos de alumnos participantes. La segunda parada de la Gira que comenzó en Ciudad Real este lunes, se ha grabado en el corazón de los jugadores interistas y sobre todo, de Cecilio, que ha podido llevar el escudo interista hasta sus orígenes.

 

GIRA MOVISTAR MEGACRACKS | Córdoba (3-9-23)