fbpx

Golpe de autoridad de Movistar Inter FS en Son Moix para vencer a Mallorca Palma Futsal (3-4)

29 de septiembre 2023

Movistar Inter FS vence a Mallorca Palma Futsal en la complicada pista de Son Moix. Los interistas han dado un golpe sobre la mesa y han mostrado su mejor versión ante el líder de la clasificación para obtener la victoria. En la primera mitad, los de Pato remontaban el tanto inicial de Cleber con los goles de Raúl Gómez y Lazarevic. Tras el intermedio, el cuadro torrejonero volvía a derrochar esfuerzo para sobreponerse al 2-2 antes de la marcha a vestuarios, con los goles de Cecilio y Fits.  

Los interistas llegaban ante el líder de la tabla con la intención de llevarse los tres puntos a Torrejón de Ardoz. El entrenador interista, Pato, salía con Jesús Herrero, Raya, Fits, Rubi y Cecilio de inicios. En el primer minuto, Cecilio cometía una falta sobre su defensor que le costaba la amarilla y Raúl Gómez se incorporaba al juego. El albaceteño tenía la primera ocasión del encuentro en sus pies ya en el minuto dos, pero los insulares conseguían llevarse el gato al agua con un tanto de Cleber tras una jugada ensayada cuando transcurría el minuto 3. No obstante, Movistar Inter FS no bajaba los brazos en ningún momento y, después de varios avisos del talento del brasileño Fits, el interista Lazarevic conseguía sorprender al portero rival con un zurdazo, para ponerla allí donde duermen las arañas (1-1). Llegaba el 15 y una arrolladora dualidad entre Raúl Gómez y Lazarevic conseguía adelantar a los interistas con una perfecta definición del albaceteño (1-2). Solicitaba tiempo muerto Pato en el último minuto antes del descanso, pero no surtía efecto debido a un robo de Mallorca Palma Futsal que le llegaba a un Bruno Gomes muy atento para establecer de nuevo el empate (2-2). A falta de 40 segundos para el descanso, Cecilio lograba poner a los suyos por delante en el marcador, saliendo en velocidad y perforando la malla con un punterazo para subir el 2-3 al marcador de Son Moix.

Movistar Inter FS seguía engrasando la máquina de cara a la segunda mitad y, en esta ocasión, Fits era el jugador que volvía a encontrarse con el gol. Una gran asistencia de Cecilio al segundo palo propiciaba el tanto del brasileño que subía el cuarto de su equipo (2-4). Hasta la mitad del segundo tiempo, los interistas se mostraban muy concentrados en la defensa ante las ofensivas de sus rivales. Alternativas para Mallorca Palma Futsal que no conseguían materializar para estrechar distancias en el electrónico. En el 32, Antonio Vadillo sacaba todos los ases de la baraja y sacaba a dos pívot para configurar su ataque. Anotaban los insulares el tercero por mediación de Gordillo para estrechar la brecha en el marcador de Son Moix (3-4). A falta de 6 para el final, Pato solicitaba tiempo muerto para insuflar un poco de aire a su equipo. Bajaban las revoluciones del encuentro y ambos equipos gozaban de ocasiones. Faltando 3 para el final, Antonio Vadillo era quien solicitaba tiempo muerto para utilizar el juego de cinco con Gordillo de portero jugador. Los interistas realizaban una labor encomiable defendiendo el cinco para cuatro y finalmente Movistar Inter FS se llevaba los tres puntos ante el líder de la clasificación. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J. Herrero, Raya, Rubi, Cecilio y Fits.
También jugaron: Raúl Gómez, Drahovsky, Sepe, Lazarevic, Terry y Korpela.

Palma Futsal: Luan Muller, Romulo, Moslem, Cleber y Tayebi.

También jugaron: Vilian, Marcelo, Rivillos, Chaguinha, Bruno Gomes, Gordillo, Salar y Fabinho.

Goles: 1-0 Cleber (4′), 1-1 Lazarevic (8′), 1-2 Raúl Gómez (15′), 2-2 Bruno Gomes (19′), 2-3 Cecilio (19′), 2-4 Fits (21′), 3-4 Gordillo (32′)

Tarjetas amarillas: Cecilio (MOV), Lazarevic (MOV), Rivillos (MAL), Raya (MOV), Cleber (MAL), Terry (MOV), Romulo (MAL), Tayebi (MAL)

Tarjetas rojas: Romulo (MAL)

Árbitros: Francesc García-Donas / Tomás Sanander

Lugar: Pabellón Son Moix