fbpx

Post Partido J3 | Fits: «Siempre busco dar el máximo dentro de la cancha. Me fui contento por poder ayudar al equipo»

26 de septiembre 2023

El jugador interista, Fits, ha sido uno de los jugadores más destacados del partido correspondiente a la jornada 3 de Primera División de Fútbol Sala. Movistar Inter FS y Jaén Paraíso Interior se enfrentaron sobre la pista del Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, en un partido muy disputado en el que ambos equipos firmaron tablas. El brasileño anotó el primero de los suyos con el objetivo de estrechar la brecha en el marcador y, además, fue un jugador determinante a la hora de encarar a los jienenses y llegar a mostrar la mejor versión interista en la segunda mitad. Así, sobre el partido del pasado domingo, Fits declara: 

«Nosotros queríamos sumar los tres puntos en casa, pero era un partido muy difícil, contra un equipo que compite mucho y creo que en la segunda parte buscábamos más a portería y conseguimos más goles»

«Sacamos las ganas de ganar y veía que tenía esa ambición por la victoria, por eso conseguimos hacer los dos goles»

«Tuve buenas sensaciones y siempre quiero dar lo máximo dentro de la cancha. Me fui contento después de ayudar al equipo con el gol y alguna ocasión ofensiva para conseguir el empate»