fbpx

Movistar Inter FS y Jaén Paraíso Interior firman tablas en un partido trabajado de los interistas junto a su afición (2-2)

24 de septiembre 2023

Movistar Inter FS empata ante Jaén Paraíso Interior en el partido correspondiente a la Jornada 3 de la Primera Divsión FS. Los interistas han derrochado esfuerzo y compromiso para sumar un valioso punto, en un partido frenético en el que ambas partes han estado muy diferenciadas. Iniciaban los jienenses el encuentro por delante en el marcador con un tanto de Movistar Inter FS en propia puerta. En la segunda mitad, Fits y Raya eran los encargados de devolver la igualdad al marcador, poniéndole el broche de oro a una segunda mitad de trabajo y sacrificio. 

Un encuentro disputado, entre dos rivales que trasladaban su competitividad hasta el 40×20. Interistas y jienenses se enfrentaban en el partido correspondiente a la Jornada 3 de Primera División Futbol Sala. Comenzaba Movistar Inter FS a apretar la portería de Jaén Paraíso Interior defendida por el meta rival, Dudo. El brasileño, Terry, era el encargado de realizar un primer disparo que ya ponía a los visitantes contra las cuerdas. El partido cogía ritmo, pero los 10 primeros minutos eran de tanteo con ocasiones para ambos equipo. Llegaba el minuto 11 y el ambiente se caldeaba. El jugador interista, Fits, sacaba su mejor habilidad a relucir y estuvo a punto de anotar el primero de su equipo con un disparo a media vuelta que Dudu, el meta rival, supo desbaratar sin problemas. Hacia el 13, Jaén Paraíso Interior disponía de su ocasión más clara, pero Rubi reafirmó una vez más que había llegado a este equipo para estar donde se le necesitaba y consiguió sacarla in extremis bajo palos. En una jugada estratégica de los jienenses, llegaba el primer tanto del partido en un golpe de buena suerte para los de Dani Rodríguez. Sin poder evitarlo, Raúl Gómez propiciaba un tanto en propia puerta que subía el 0-1 al electrónico torrejonero. Hasta el descanso, los interistas subían el nivel y se mostraban mucho más agresivos, pero los interistas no conseguían el acierto antes del intermedio. 

Una marcha más para iniciar la segunda mitad. Locales y visitantes estaban dispuestos a echar toda la carne al asador en los últimos 20 minutos del choque. Comenzaba Movistar Inter FS por ofrecer una auténtica exhibición de su portero, Jesús Herrero, que se paraba lo imparable en su mano a mano con Chino. Volvía Jaén Paraíso Interior a encontrar el acierto con un tanto de Alan Brandi que subía el segundo de su equipo al marcado (0-2) en el 28. La respuesta de los interistas era contundente y el jugador brasileño, Fits, uno de los más destacados de la contienda conseguía sumar el primero de los suyos con una brillante jugada individual que finalizaba en un punterazo infalible (1-2). Movistar Inter FS seguía confiando y creyendo en sus posibilidades. Por eso, en el 34, los interistas lograban igualar el encuentro por mediación de Raya, en una jugada en la que Cecilio resultó imprescindible en su construcción (2-2). Finalmente, los interistas se mostraban más intensos y cómodos durante los últimos cinco minutos del partido, pero finalmente el partido con un reparto de puntos entre los dos equipos. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J. Herrero ,Raya, Rubi, Sepe y Terry.
También jugaron: Raúl Gómez, Cecilio, Fits, Korpela, Lazarevic, Drahovsky y Pablo.

Jaén Paraíso Interior: Dudu, Taborda, César, Míchel y Alan Brandi.
También jugaron: Pablo Del Moral, Mati Rosa, Chino, Nem y Renato.

Goles: 0-1 Raúl Gómez (p.p.) (15’), 0-2 Alan Brandi (29’), 1-2 Fits (30’), 2-2 Raya (35’)

Tarjetas amarillas: Lazarevic (MOV), Alan Brandi (JAE), Raya (MOV), Fits (MOV),

Tarjetas rojas:

Árbitros: Felipe Madorrán / Urdanoz Apezteguia

 

 

GALERÍA:

1ª División Futbol Sala J.3 | Movistar Inter FS vs Jaén Paraiso Interior