fbpx

Movistar Inter FS recibe la visita de Jaén Paraíso Interior para luchar por los tres puntos en su pabellón

23 de septiembre 2023

Este domingo, Movistar Inter FS recibirá a Jaén Paraíso Interior en su pabellón para luchar por tres puntos correspondientes a la jornada 3 de la Primera División de Fútbol Sala. El encuentro se celebrará sobre la pista del Jorge Garbajosa a las 12 h. y los interistas jugarán con un extra de motivación, apoyado por su incondicional afición. Por su parte, los jienenses visitarán Torrejón de Ardoz con la idea de imponerse ante el cuadro torrejoneros y arrebatarle los tres puntos de su Pabellón. Además, los seguidores y aficionados al fútbol sala podrán seguirlo a través de la FEF.TV

Una nueva cita con la afición interista

Movistar Inter FS vuelve a disputar un importante encuentro al lado de la afición interista. Los de Pato lucharán por hacer un fortín de su Pabellón esta temporada, tras vencer a Family Cash Alzira en el primer partido disputado en el Jorge Garbajosa. Ahora, los jienenses visitarán la pista del cuadro torrejonero en el choque correspondiente a la jornada 3. El cuerpo técnico interista ha trabajado sin descanso ante la ausencia de sus internacionales por parón de selecciones, y ha recuperado a su plantilla para realizar dos sesiones previas a este importante encuentro.

Antecedentes del choque 

Movistar Inter FS y Jaén Paraíso Interior se vieron las caras por última vez en la Final de la Copa de España 2023 celebrada en Granada, donde los jienenses consiguieron la victoria con un 1-3 a su favor. La temporada pasada, los interistas consiguieron el triunfo en el partido de ida sobre la pista del Jorge Garbajosa, pero los andaluces se resarcieron con una victoria en su cancha imponiéndose a los de pato por 7-4 en el Olivo Arena. Ambos equipos han acumulado tres puntos en su casillero tras los dos encuentros disputados hasta el momento. Movistar Inter FS venció a Family Cash Alzira en la jornada 1 y Jaén Paraíso Interior consiguió sumar tres puntos en su último encuentro ante Real Betis Futsal que albergó el Olivo Arena el pasado fin de semana.

Las declaraciones de Drahovsky sobre el choque:

“Estamos preparados. Solo llevo dos días entrenando con el equipo, pero yo creo que hemos trabajado bien y los internacionales tenemos muchas ganas de jugar al lado de nuestra afición para ganar»

«Tenemos que salir con ganas, seguir trabajando y dar la imagen que dimos en la segunda parte ante Family Cash Alzira»

«Sabemos que Jaén Paraíso Interior es mucho más fuerte en casa, junto a su afición, pero es un equipo que quiere ganar siempre. Aún así nosotros no queremos perder ningún partido en nuestro pabellón»

 

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 29

VICTORIAS

Movistar Inter FS

Jaén Paraíso Interior

 

17

8

Empates

 4