fbpx

Paco Cecilio reanuda su acuerdo de colaboración con el Club interista y vestirá al cuerpo técnico esta temporada

13 de septiembre 2023

Movistar Inter FS y Paco Cecilio ponen en marcha su acuerdo de colaboración otra temporada más. La exitosa marca de textil española seguirá perteneciendo al ‘Club Inter Empresas’ y, en esta campaña, de nuevo el cuerpo técnico interista vestirá los elegantes diseños de la prestigiosa marca Paco Cecilio durante los partidos disputados por el equipo. 

Así, el acuerdo que sostiene como base fundamental los VALORES deportivos y sociales en los que ambas entidades coinciden. Además, la cercanía de la tienda Paco Cecilio, situada en el Centro Comercial Parque Corredor, al Pabellón Jorge Garbajosa sigue siendo un punto de especial relevancia en lo que a su vinculación se refiere. Además, uno de los puntos más importantes de esta colaboración, es la impecable imagen que mostrará el cuerpo técnico interista, gracias a la vestimenta de marca Paco Cecilio que el colaborador proporcionará a los técnicos durante los partidos disputados por el equipo.

El acto de la firma del acuerdo ha tenido lugar en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz y ha contado con la presencia de Paco Cecilio, propietario de la marca. Además, por parte del Club interista, Jose Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS ha presenciado la rúbrica entre ambas entidades.

Movistar Inter FSPaco Cecilio, continúan su andadura en la que ambos colaboran de forma activa en un plan de marketing y reafirman su acuerdo estratégico dirigido hacia un ambicioso Plan de marca, y con un gran tejido empresarial enmarcado en las bases del exitoso programa ‘Club Inter Empresas’.