fbpx

MaxColchon ficha por el exitoso programa ‘Club Inter Empresas’ de Movistar Inter FS

11 de septiembre 2023

Movistar Inter FS continúa sumando miembros a su exitoso programa ‘Club Inter Empresas’. En esta ocasión, MaxColchon, la marca de descanso con mayor expansión en España, Francia y Portugal de los últimos años y con más de 90 tiendas repartidas por , ha firmado un acuerdo de colaboración por el que pasará a formar parte del ‘Club Inter Empresas’ de Movistar Inter FS. Así, ambas empresas pretenden llevar a cabo actividades de patrocinio con el objetivo de potenciar el desarrollo de su marca. Además, MaxColchon ha depositado su confianza en este exitoso proyecto del Club interista y, uno de los aspectos más importantes de esta nueva vinculación, es que esta importante colaboración servirá de vehículo para promocionar los VALORES deportivos que ambos incluyen como una base fundamental de su Responsabilidad Social Corporativa. También, gracias a este acuerdo, los abonados interistas disfrutarán de un 17% de descuento en su compra.

La firma de este acuerdo se ha llevado a cabo en el Museo Interista del Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, y ha contado con la presencia de José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS y, en representación de Max Colchón, Claudia Pérez Reyes, quien señalaba:

«Somos una empresa que apuesta por el deporte, y colaborar con Movistar Inter FS, nos parece algo muy beneficioso. Además de que nos va a aportar mucha visibilidad, juntos fomentaremos el descanso, la vida sana y los VALORES deportivos, que van de la mano con la vida saludable que ambas empresas queremos promover»