fbpx

Movistar Inter FS arranca la Primera División Fútbol Sala ante Family Cash Alzira en su pabellón

31 de agosto 2023

¡Arranca la competición liguera! Este viernes, Movistar Inter FS y Family Cash Alzira disputarán la primera jornada de la Primera División Fútbol Sala. Los interistas lucharán por los tres primeros puntos de la temporada 23/24 sobre la pista del Jorge Garbajosa a las 20:30h. De esta forma, los de Pato se han preparado a fondo para inaugurar la competición liguera a lado de los aficionados interistas en un choque histórico que se transmitirá a través de la página web FEF TV

[/ux_text]

Primer choque de la temporada 23/24

Los interistas afrontan su debut liguero con máxima ambición. Un partido que se compone de todos los ingredientes necesarios para hacer de este duelo un auténtico espectáculo de fútbol sala. En primer lugar, el cuadro torrejonero disputa su primer choque. Además, la afición interista acompañará a su equipo en lo que será la inauguración de Movistar Inter FS en la competición doméstica y la presentación de su plantel ante los seguidores interistas. También, los torrejoneros pelearán por su primer triunfo en esta campaña, con la intención de iniciar con buen pie su andadura en esta temporada 23/24.

Antecedentes del choque 

Movistar Inter FS llega a la primera jornada de la competición tras lograr una victoria ante Tudelano Ribera Navarra en su último amistoso de la pretemporada. Por su parte, Family Cash Alzira afronta su primera temporada en Primera División de Fútbol Sala tras su conseguir su reciente ascenso en la pasada campaña. Los valencianos han finalizado la puesta a punto imponiéndose a Sporting FS La Nuncía por cinco a tres en la Supercopa Comunitat. Ahora, los interistas recibirán a su primer rival de la competición con la motivación de jugar en casa y al lado de la afición torrejonera.

Las declaraciones de Lazarevic:

“Tenemos muchas ganas y estamos preparados. El hecho de jugar al lado de nuestra afición es un punto positivo para nosotros y mañana afrontaremos una gran pelea para ganar los tres puntos»

«Seguro que ellos vienen con muchas ganas y no va a ser un partido nada fácil»

«Estoy muy bien físicamente y tengo mucha ilusión por empezar la liga, porque creo que ya nos hace falta competir en el equipo»

«Espero que como equipa lleguemos a todas las finales y logremos títulos»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 0

VICTORIAS

Movistar Inter FS
Family Cash Alzira

 

0
0

 

Empates

 0