fbpx

Movistar Inter FS afrontará su último amistoso ante ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra en Zaragoza

24 de agosto 2023

Este viernes, Movistar Inter FS afrontará su último test de pretemporada ante ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra. Un amistoso que se dará cita en el Pabellón Deportivo Municipal Ejea de los Caballeros en Zaragoza a las 20:30h. Así, con este partido los interistas darán por finalizada una pretemporada muy intensa para dar paso a la competición Primera División Futbol Sala, que arrancará el próximo sábado día 1 de septiembre. 

[/ux_text]

En busca de la victoria en Zaragoza  

Pese a que los resultados, los de Pato han dejado muy buenas sensaciones en sus últimos amistosos. Movistar Inter FS se enfrentó a dos de los mejores equipos de fútbol sala en el panorama internacional; Sporting CP y SL Benfica, y compitió al máximo sobre la pista del Olivo Arena. De esta forma, el grupo se muestra cohesionado sobre la pista y continúa trabajando para perfilar los últimos detalles técnicos antes del inicio de la temporada 23/24. Para ello, este fin de semana, Movistar Inter FS se mostrará intratable en su lucha por una victoria que supondría una inyección de confianza de cara al próximo fin de semana.

Sepe, un jugador clave en el esquema de Pato

La temporada pasada, el interista aterrizó en las filas de Movistar Inter FS para aportar toda su experiencia. Además, el jugador ya conocía la metodología y el sistema de Pato, por lo que se ha convertido en uno de los interistas en el que más confianza ha depositado el entrenador durante la pasada campaña. Esta pretemporada, Sepe continúa trabajando al lado del equipo y aportando toda su calidad al proyecto. Este fin de semana, el crack será una de las claves para disputar este amistoso ante los tudelanos, equipo al que perteneció durante tres temporadas.

Las declaraciones de Sepe:

“El equipo llega bien, con las ideas muy claras, trabajamos muy duro para coger esos conceptos que nos pide el cuerpo técnico»

«Hemos tenido dos pruebas muy exigentes ante Benfica y Sporting este fin de semana, pero el equipo va para arriba»

«Los resultados no están llegando pero el equipo está trabajando muy bien y vamos para arriba»

«Ribera Navarra va a dar el cien por cien, han hecho buenos fichajes y contra Movistar Inter FS van a querer ir a ganar al lado de su publico»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 30

VICTORIAS

Movistar Inter FS
Tudelano Ribera Navarra

 

 23
4

 

Empates

 3