fbpx

Movistar Inter FS se pondrá a prueba ante Sporting CP en el primer encuentro del XII Trofeo del Olivo

18 de agosto 2023

¡Movistar Inter FS disputará el XII Trofeo del Olivo frente a dos pesos pesados del fútbol sala a nivel mundial! Los interistas abrirán el torneo con un exigente choque ante el equipo luso, Sporting, que se dará cita a las 11h en el PM del Olivo Arena. Al día siguiente a las 11h, Benfica, también uno de los mejores conjuntos del país vecino, será el rival con el que los de Pato cerrarán su participación en esta competición. Los puntos obtenidos por cada uno de los equipos dictaminarán al ganador. 

[/ux_text]

Movistar Inter FS – Sporting CP – Sábado 19 a las 11h. 

Movistar Inter FS y Sporting se han enfrentado en 7 ocasiones a lo largo de su historia. Los interistas se han cruzado con el equipo luso en la máxima competición europea, la Champions League, con un total de 6 enfrentamientos y también han disputado 1 partido Intercontinental. Además, los portugueses son un asiduo rival de pretemporada durante las celebraciones de la Master International Futsal Cup, organizada y celebrada en el país vecino al inicio de varias campañas. La más reciente, la celebrada en la puesta a punto de la temporada pasada en el Portimāo Arena. 

Movistar Inter FS – SL Benfica – Domingo 20 a las 11h. 

El duelo entre los de Pato ante S.L. Benfica, también será uno de los encuentros con más expectación del torneo. Ambos equipos se han visto las caras en 12 ocasiones, 5 en partidos de Champions League , 4 Intercontinental y 3 en copa Ibérica. También, los lusos han sido uno de los rivales más exigentes de las pretemporadas interistas. Ahora, los portugueses disputan por primera vez este torneo al igual que sus compatriotas, Sporting CP. 

Las declaraciones de Raúl Gómez:

“El equipo está muy motivado, este es un partido de los que nos gusta jugar y este torneo exige mucho«

«Tenemos claro que el objetivo es seguir mejorando y evolucionando, por eso estas pruebas son muy importantes para sacar nuestro gen competitivo y mejorar los aspectos que sean necesarios»

«Va a ser un partido muy físico, con mucho contacto y tenemos que estar preparados para ello»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 7

VICTORIAS

Movistar Inter FS
Sporting CP

 

 4
3

 

Empates

 0

ENFRENTAMIENTOS

 12

VICTORIAS

Movistar Inter FS
Benfica SL

 

 8
2

 

Empates

 2