fbpx

Movistar Inter FS disputará su segundo amistoso de la pretemporada ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad

11 de agosto 2023

El brasileño, Fits, nos ha dejado su visión sobre el equipo en el inicio de la pretemporada. El jugador nos deja sus sensaciones tras varias semanas de pretemporada y un amistoso ante Viña Albali Valdepeñas con el que los interistas ya se han puesto a prueba. Este sábado, interistas y cordobeses se enfrentarán en el Pabellón Vista Alegra en un choque de pretemporada que se dará cita a las 20:30h. 

[/ux_text]

Segundo test de pretemporada

Movistar Inter FS compitió y se vació sobre la pista del conjunto vinatero el pasado miércoles. Pese al resultado, los de Pato consiguieron mostrar su identidad y ahora tienen una nueva oportunidad para, además de adquirir buenas sensaciones, llevarse la victoria en el segundo amistoso de la pretemporada. Los nuevos fichajes se van adaptando poco a poco al estilo de juego que busca el Mister y los más veteranos trabajan sin descanso para mejorar los aspectos más importantes. Una etapa dedicada a la puesta a punto del equipo durante la cual los interistas están ofreciendo el máximo rendimiento físico.

Últimos duelos amistosos

Los interistas afrontarán un mes de agosto con una gran carga de trabajo y duelos de máxima exigencia. Hasta ahora, su último test en Valdepeñas, resultó ser una prueba de fuego para aplicar aquellos conceptos que se interiorizaron durante las primeras semanas de la puesta a punto. Este sábado, Movistar Inter FS viaja hasta Córdoba y se encontrará a un equipo local que logró la victoria ante UD Grazalema de Tercera División con un 13-1 en el marcador de Vista Alegre. Después, los interistas disputarán un duro torneo en Jaén por el Trofeo del Olivo ante rivales de la talla de Sporting y Benfica. Por último, el equipo tudelano será el rival con el que cerrarán los amistosos de pretemporada.

Las declaraciones de Fits:

“He tenido una sensación muy buena en el primer partido, el equipo estaba muy confiado y fuerte. Tenemos que seguir por este camino»

«Ya conozco más el modelo de Pato y me siento más cómodo. Espero que esta temporada pueda demostrar mucho más mis cualidades en el ataque»

«Tenemos que seguir confiando en lo que estamos haciendo, en nuestro modelo de juego. Eso es lo que va hacer que consigamos ganar los partidos más difíciles»

«Tengo muchas ganas de empezar la competición»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 9

VICTORIAS

Movistar Inter FS
Córdoba Patrimonio

 

 6
1

 

Empates

 2