fbpx

El filial Movistar Inter FS ‘B’ afrontará la temporada 23/24 con un ilusionante proyecto

10 de agosto 2023

El filial Movistar Inter FS ‘B’ ya ha comenzado su pretemporada y ha conformado un potente proyecto de cara a la presente campaña. El equipo ya ha presentado de manera oficial a nuevos fichajes del plantel de Alberto Riquer para la 23/24: el pívot Daniel Colón, el ala Manuel Hernández, el pívot, Daniel Segovia y el portero, Ángel Léon, llegan al filial interista como refuerzos de lujo para su proyecto. 

Además, los interistas procedentes del Juvenil A de la Academia Interista: Angel Luis Anchuelo, Bruno, Dario y Juan Mardomingo fichan por el filial Movistar Inter FS ‘B’ para continuar con su gran crecimiento y trayectoria deportiva en el Club interista, en esta campaña, bajo las órdenes del técnico Riquer. 

Por otra parte, Alberto Riquer continuará como entrenador de Movistar Inter FS ‘B’, al que acompañará Álex Bravo como segundo entrenador, Amadeo Gutiérrez, delegado del filial interista y Potro como Auxiliar. También destaca el fichaje del fisioterapeuta Carlos Muñoz, exjugador de la Academia, el cual conoce a la perfección la ‘Filosofía Interista’ y los valores del Club, formando parte de la plantilla del filial esta temporada.

.