fbpx

Leo Herrera: «Este club se caracteriza por entregarlo todo y ganar títulos; ese es el gran objetivo que tenemos en mente»

2 de agosto 2023

El segundo entrenador interista, Leo Herrera, nos ha realizado un análisis previo de cara al inicio de la pretemporada 2023/24. El técnico nos traslada sus sensaciones tras varias sesiones de trabajo con el equipo en el despegue de la nueva campaña. En primer lugar, Leo habla sobre sus expectativas de cara a la competición que dará comienzo el próximo mes de septiembre: «Queremos darle a nuestra afición y, a nuestra historia, lo que realmente se merece. Este club se caracteriza por entregarlo todo y ganar títulos, ese es el gran objetivo que tenemos en mente desde que aterrizamos en Movistar Inter FS». Además, pese a contar con una gran experiencia a sus espaldas, el entrenador se muestra emocionado por comenzar una temporada que transcurrirá en unas condiciones diversas a las presentes en la pasada campaña: «Espero una temporada que responda a las expectativas y a la ilusión que tenemos. Después de un año de trabajo, un año de integración en el equipo, creo que este resultará más sencillo en ese aspecto».

Los detalles siempre marcan la diferencia. Por eso, el cuerpo técnico interista trabaja con precisión y sin descanso en los aspectos más importantes de la metodología, con el objetivo de mejorar y optimizar su rendimiento: «Esta temporada será diferente a la anterior. Pretendemos dar esa continuidad al trabajo pasado desde el inicio. Ahora se trabajan aspectos distintos, con menos generalidades, y se nota mucho que tienen los conceptos mucho más interiorizados».

Por último, Herrera nos habla detalladamente sobre cada uno de los fichajes que se han incorporado al equipo esta temporada 23/24: «Son cuatro jugadores que tienen su detalle diferencial: Korpela nos dará mucha seguridad atrás, Terry tiene ese buen olfato de gol, Pablo es un jugador completo que nos aporta mucha verticalidad y sobre Humberto, que a nivel defensivo puede hacer tanto de cierre como de ala, es un jugador muy versátil en el ataque»