fbpx

Presentado oficialmente el II Torneo Internacional Ciudad Alcalá de Henares en el Ayto. de la ciudad complutense

26 de junio de 2022


César Muñoz, Director Deportivo Movistar Inter FS, Patricia González, Rosa Romero, Alberto González de Más Madrid, Javier Rodríguez Palacios, exalcalde de Alcalá de Henares, José Manuel Saorín, Presidente de Movistar Inter FS, Judith Piquet, Alcaldesa de Alcalá de Henares, Dolores López, Concejala de Deportes de Alcalá de Henares, Jose Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS, Roberto Gracia, Presidente del Comité Futbol Sala RFFM y Álex Bravo, Director del Torneo Internacional Ciudad Alcalá de Henares – Movistar Inter FS 

¡Vuelve la fiesta del futbol sala a la ciudad complutense! Este lunes, el II Torneo Internacional Ciudad Alcalá de Henares ha sido presentado en el salón del plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, para presentar oficialmente el evento de Fútbol Sala base más importante de nuestro país, al que se dará el pistoletazo de salida el próximo miércoles. Tras disfrutar una espectacular acogida en su primera edición, este verano, el Torneo Internacional Ciudad Alcalá de Henares vuelve con mucha más fuerza con equipos participantes pertenecientes a diferentes ciudades del panorama nacional e internacional. 

La diversión y la pasión por el fútbol sala ha vuelto a trasladarse hasta Alcalá de Henares. En su primera edición, el espectacular Torneo resultó un verdadero éxito, contando con la participación de cientos de niños y niñas que inundaron de diversión y valores las calles de la ciudad complutense. Este año, el esperado evento volverá a contar con una multitud de promesas de nuestro deporte, pertenecientes a diferentes categorías, que aprenderán los valores deportivos que Movistar Inter FS difunde a través de este espectacular evento que tendrá lugar del 28 de junio al 2 de julio.

El acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha contado con la presencia de la Alcaldesa de la ciudad complutense, Judith Piquet, la Concejala de Deportes y Educación, Dolores López, el presidente del Comité de Fútbol Sala de la Real Federación de Fútbol Madrileña, Roberto Gracia y, en representación de Movistar Inter FS, el Presidente del Club Interista, José Manuel Saorín, el Director General de Movistar Inter FS, Jose Carlos Delgado, el Director Deportivo y del la ‘Academia Interista’, César Muñoz, y el Director del Torneo Internacional Ciudad de Alcalá de Henares, Alex Bravo. También, han presenciado el acto miembros de la corporación del partido socialista, el exalcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios y Rosa Romero, Alberto González y Patricia González de Más Madrid.

Así, las personalidades allí presentes añadieron algunas declaraciones sobre el Torneo:

«Entendemos que invertir en los más pequeños, es invertir en el futuro y formar a los niños de hoy, es formar a nuestro futuro. Por tanto, compartimos esos valores que difunde Movistar Inter FS. Para mi, es un orgullo y un placer presentar el II Torneo Internacional Ciudad Alcalá de Henares, con el que queremos remarcar la apuesta por el fútbol sala y el fútbol base de nuestra ciudad» Judith Piquet, Alcaldesa de Alcalá de Henares.

«Movistar Inter FS consolida de manera elevada y permanente los valores del deporte, dedicando la atención y los recursos necesarios para la cantera y cuidando, no solo la formación deportiva de los jóvenes, si no también su formación social, ética y ciudadana. Además, la Academia de Movistar Inter FS se desarrolla íntegramente en Alcalá de Henares. Con la exigencia propia de crecer en número y calidad, está siendo a día de hoy un referente del deporte base de nuestra ciudad» Dolores López, Concejala de Deportes y Educación de Alcalá de Henares.