fbpx

Movistar Inter FS hace oficial la contratación del internacional finlandés Jani Korpela

 22 de junio 2023


César Muñoz, Director Deportivo, José Manuel Saorín, Presidente, Korpela, jugador interista, Jose Carlos Delgado, Director General – Movistar Inter FS

Este jueves, Movistar Inter FS ha hecho oficial el fichaje de Jani Korpela como una de las flamantes incorporaciones del Club interista para esta temporada. El jugador, internacional finlandés, ha sido presentado en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz y llega a su nuevo Club con una extensa trayectoria a sus espaldas. Así, Korpela se suma a las filas del cuadro torrejonero como uno de los prometedores fichajes de esta temporada y un jugador contrastado a nivel internacional.  

El acto de presentación se llevó a cabo en el ‘Museo Interista’, situado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El jugador ha estado acompañado por José Manuel Saorín, Presidente del Club interista, Jose Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS, y César Muñoz, Director Deportivo del equipo. El finlandés se ha mostrado muy ilusionado por pertenecer al proyecto interista y debutar en la competición nacional de nuestro país. Korpela lucirá el dorsal 13 a sus espaldas.