fbpx

Semifinal Playoff | Pato: «Hemos hecho un partido serio y creo que los jugadores se han vaciado enormemente»

7 de junio 2023

El entrenador interista, Pato, ha realizado una valoración del encuentro entre Movistar Inter FS y Barça en la semifinal del playoff por el título de la Primera Federación Futsal. Los interistas han saltado a la pista muy concentrados y empujados por su afición desde el primer momento. Finalmente, Barça se ha llevado el segundo punto de la eliminatoria, por lo que Movistar Inter FS se despide del playoff con un partido muy competido ante el cuadro blaugrana. Sobre ello, el técnico ha trasladado sus sensaciones al término del partido y nos ha dejado sus declaraciones en rueda de prensa: 

«Tengo que dar la enhorabuena a mis jugadores porque creo que se han vaciado enormemente. También a la afición, que ha estado con nosotros hasta el final»

«Hemos hecho un partido serio, en el que creo que hemos sido superiores en la primera parte, y donde creo que nos teníamos que haber ido por delante en el marcador»

«Creo que hemos merecido ese tercer encuentro, pero al final el deporte es así y solo puedo dar enhorabuena a los jugadores»