fbpx

Máximos goleadores de la temporada y el resumen de los goles anotados por los interistas en el mes de mayo

31 de mayo 2023

¡Recta final de la temporada y es la hora de hacer recuento de los máximos goleadores! Los interistas Drahovsky, Cecilio y Eric Martel han encabezado la lista de goleadores en esta temporada tras demostrar un magnífico olfato de cara a portería en la 22/23. En primer lugar, el eslovaco, Drahovsky llegó a Movistar Inter FS como una garantía de gol para el cuadro torrejonero y así cerrará su primera temporada en el equipo. Con 22 goles, en los 39 partidos disputados en todas las competiciones, el interista ha cuajado una temporada sensacional, sumando además un Hat-Trick a su cuenta, con un promedio de gol de 0,56.

Le sigue en la lista de goleadores Eric Martel, con 21 tantos esta temporada, 19 de ellos en la competición doméstica, y con un total de 55 tantos marcados en las filas del cuadro torrejonero. Además, el barcelonés ha estado disponible en todos los encuentros, alcanzando los 40 partidos disputados hasta el momento.

En tercer lugar, el jugador interista, Cecilio, ha alcanzado los 20 goles anotados en el cómputo global de los 39 partidos disputados y ya ha logrado sumar la escalofriante cifra de 71 tantos en su cuenta, durante las tres temporadas que ha afrontado en el cuadro interista.

Además, el Jorge Garbajosa ha vuelto a ser testigo de un espectacular recital de goles anotados por Movistar Inter FS en el mes de mayo. Trece tantos en los enfrentamientos de Movistar Inter FS ante Viña Albali Valdepeñas, Barça y Jimbee Cartagena. Así, en el siguiente video os dejamos un resumen de los 13 tantos que la afición interista ha celebrado junto a los cracks de Movistar Inter FS: