fbpx

Movistar Inter FS y Jimbee Cartagena rivales en los cuartos de final del playoff por el título de campeón

22 de mayo 2023

Movistar Inter se enfrentará a Jimbee Cartagena en los cuartos de final del playoff por el título de Primera Federación Futsal. El equipo murciano logró superar a Palma Futsal en el último encuentro de la fase regular y finalmente ha terminado en la tercera posición después de las derrotas del conjunto blaugrana y del cuadro balear.

El ganador de la serie de decidirá al mejor de tres partidos. El primero de ellos se disputará en el Palacio de los Deportes de Cartagena el próximo miércoles 24 de mayo a las 21:00h. El segundo se disputará en el Pabellón Jorge Garbajosa el próximo sábado 27 de mayo a las 18:30h. y el tercero, en caso de que fuese necesario éste último, se jugará de nuevo en Cartagena el miércoles 31 de mayo a las 21:00h. 

Histórico de enfrentamientos

Esta será la primera vez que ambos equipos se vean las caras en la eliminatoria por el título de liga desde su último ascenso. En cuanto a sus antecedentes históricos, ambos equipos se han enfrentado en 16 ocasiones de las cuales, en 12 la victoria ha caído del lado interista, una ha finalizado en tablas y 3 a favor del cuadro murciano. Esta temporada, Movistar Inter FS y Jimbee Cartagena han medido sus fuerzas en el partido de ida disputado en el Jorge Garbajosa con un 4-1 para los torrejoneros, en el partido de vuelta saldado con un 4-3 en el Palacio de los Deportes de Cartagena y en la Copa del Rey Futsal, donde los murcianos consiguieron su pase ante los de Pato con un 2-3 a su favor.