fbpx

Movistar Inter FS afrontará la penúltima jornada de la fase regular ante Noia Portus Apostoli en su casa

12 de mayo 2023

Dos partidos, seis puntos…¡A por los tres primeros! Este sábado, los interistas se verán las caras ante el conjunto gallego, Noia Portus Apostoli, en el Pabellón Municipal Agustín Mourís a las 18:30h. Una cita que corresponde a la penúltima jornada de la Primera Federación Futsal y que resalta por la importancia de garantizar la permanencia del cuadro de Marlon Velasco en el playoff; y por parte de los de Pato, enfocarán su pelea hacia el quinto puesto del que tan solo le separa un punto a día de hoy. De esta forma, los seguidores y amantes del futbol sala español podrán seguir el partido a través de LaLigaSports TV

Últimos resultados

Movistar Inter FS llega a este choque tras sumar un punto ante Viña Albali Valdepeñas en su pista, encajar una derrota ante ElPozo Murcia en ‘El Clásico’ y encadenar tres victorias consecutivas ante Aspil Jumpers Ribera Navarra, Levante UD y Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Así, el cuadro torrejonero se sitúa en el sexto puesto de la clasificación con 48 puntos a tan solo uno del quinto puesto, lugar en el que se sitúa el ElPozo Murcia.

Así afronta el rival este choque

Noia Portus Apostoli peleará por asegurar su permanencia entre los 8 primeros puestos de la tabla y disputar el primer playoff de su historia. Los gallegos recibirán la visita del cuadro interista tras encajar dos derrotas, una de ellas ante Jimbee Cartagena en su casa y la última ante Manzanares Quesos El Hidalgo a domicilio. Su última victoria se remonta al choque ante Jimbee Cartagena en el Palacio de los Deportes de Cartagena, partido en el que los de Marlon Velasco doblegaron al cuadro melonero con un 2-4 a su favor. En cuanto a los duelos que han enfrentado a ambos equipos, interistas y gallegos tan solo se han visto las caras en una ocasión a lo largo de su historia, choque en el cual los de Pato consiguieron una victoria por 4-3 sobre la pista del Jorge Garbajosa.

Las declaraciones de Pato sobre el partido:

“Estamos bien, queremos sumar de tres en tres, y vamos con una nueva baja, pero con las ganas de sumar los tres puntos. Nuestro objetivo es ese quinto puesto y ver el rival que nos puede tocar de cara al playoff cuando nos enfrentemos a Barça»

«Lógicamente queremos coger esas buenas sensaciones ya sean de juegos o resultados, para luego afrontar la eliminatoria con garantía»

«Es un equipo que en casa es muy peligroso y tienen un modelo de juego con muchas alternativas. Tenemos que ser conscientes de hacer nuestro juego, estar intensos y competir»

«Ellos van a tener esa motivación, puesto que están a un paso de clasificarse»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 1

VICTORIAS

Movistar Inter FS
Noia Portus Apostoli

 

 1
 0

Empates

 0