fbpx

Los internacionales, Jesús Herrero y Raúl Gómez, analizan los próximos amistosos de España ante Brasil

14 de abril 2023

La Selección Española de Fútbol Sala ya se ha puesto manos a la obra en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar sus próximos dos amistosos ante Brasil. Los interistas convocados, Jesús Herrero y Raúl Gómez, se han reencontrado con sus compañeros para completar sus primeras sesiones de entrenamiento junto al combinado nacional. Así, los interistas nos han dejado sus sensaciones de cara a los próximos encuentros que se darán cita en Zaragoza y Teruel. 

Horarios y partidos

Este domingo, España se verá las caras ante Brasil en un partido amistoso que se celebrará en Zaragoza a las 21h. Al día siguiente, ‘La Roja’ viajará a Teruel para afrontar un segundo encuentro ante la selección brasileña que dará el pistoletazo de salida el próximo lunes las 20h. Ambos partidos serán retransmitidos a través de las cámaras de Teledeporte. 

Las sensaciones de los interistas 

Dos nuevos enfrentamientos amistosos y España como primera de grupo. ‘La Roja’ de Fútbol Sala está obteniendo resultados positivos en la Ronda Principal de la Fase de Clasificación para el Mundial 2024. Durante los primeros días de concentración, el meta interista, Jesús Herrero, nos ha dejado sus sensaciones sobre el reencuentro con sus compañeros: “Tenemos un buen ambiente en el vestuario, somos una piña y eso se refleja en la pista”. Además, el portero señala que el equipo está muy motivado pese a la cara de trabajo que exige el tramo final de la temporada regular: “Estamos trabajando con ganas, pero si es cierto que a estas alturas de temporada se nota la cara de trabajo y de partidos. No hemos podido hacer ninguna sesión con todo el equipo completo todavía, pero estoy convencido de que, los que lleguen a disputar los partidos ante Brasil, darán el máximo”. 

Por otra parte, el jugador interista, Raúl Gómez, también se ha mostrado muy cómodo en su concentración con ‘La Roja’: “Formamos un buen grupo. Es un lujo poder trabajar con un ambiente tan sano, eso facilita mucho el trabajo” señalaba el pívot. Sobre los próximos duelos amistosos ante Brasil, el jugador declaraba: “Sabemos que los partidos ante la selección de Brasil van a ser dos partidos muy duros. Tienen jugadores muy buenos, pero estamos trabajando en ello para poder afrontarlos lo mejor posible”. 

Por último, ambos interistas resaltaban la importancia de disputar los encuentros en España: “Jugar en casa con nuestra afición lo hace mucho más llevadero. Estoy seguro de que nos ayudarán a salir adelante los momentos más complicados” afirmaba Jesús Herrero. Al igual que el meta, Raúl Gómez, resaltaba el incondicional apoyo de la afición española: “Jugar en España siempre es un punto a nuestro favor. Nuestra gente se va a volcar y es un orgullo ver como nos animan desde la grada”.

La declaraciones de Jesús Herrero completas:

Las declaraciones de Raúl Gómez completas: