fbpx

Los resultados de la plantilla interista a nivel colectivo e individual en el tramo final de la Fase Regular

5 de abril 2023

¡Llega el tramo final de la Fase Regular! Movistar Inter FS afrontará sus últimas seis jornadas hasta la llegada del Playoff con la intención de sumar el máximo de puntos posibles. Los de ‘Pato’ siguen consolidando sus buenos resultados en casa con 4 victorias consecutivas hasta el momento. A nivel individual, Drahovsky se mantiene como máximo goleador del equipo con 19 tantos en su cuenta. Además, en el mes de marzo, los interistas no han conocido la derrota y han puntuado en todos los encuentros celebrados. 

Últimos resultados del mes de marzo

Los interistas han finalizado marzo sin conocer la derrota. Movistar Inter FS ha puntuado en lo últimos encuentros que ha afrontado este mes, lo que le ha servido para mantenerse en los puestos de clasificación de cara al playoff. Además, en relación al registro de goles, el cuadro torrejonero ha sumado 10 tantos a su favor, frente a los 4 encajados en las últimas tres jornadas. Por ello, los interistas deberán seguir trabajando en esta línea, con vistas a la exigente eliminatoria que se avecina en el próximo mes de junio. 

El Jorge Garbajosa un auténtico fortín 

Desde el comienzo de la temporada, el apoyo de la afición interista ha sido determinante en los partidos celebrados en casa. Así lo avalan los resultados obtenidos por Movistar Inter FS en el Jorge Garbajosa. En la 22/23, el cuadro madrileño ha cosechado 10 triunfos, ningún empate y tan solo dos derrotas. Resultados que evidencian que el Pabellón de Torrejón de Ardoz se ha convertido en un auténtico fortín del que tan solo Real Betis Futsal y C.A. Osasuna Magna han conseguido llevarse los tres puntos. Además, los interistas también han registrado resultados positivos en lo que a goles se refiere consiguiendo una diferencia de goles de 16 tantos a favor como locales. 

Registros a nivel individual

En la tabla de máximos goleadores del equipo, Drahovsky afianza su primer puesto con 19 goles sumados a su cuenta en todas las competiciones. Cecilio se mantiene en el segundo puesto con 16 aciertos y Eric Martel ha anotado 14 goles esta temporada, a falta de 2 tantos para sumar los 50 goles con la camiseta de Movistar Inter FS. Es más, el barcelonés es el único jugador de la plantilla interista que ha estado convocado para todos los encuentros oficiales disputados por el cuadro torrejonero desde el comienzo de la campaña.