fbpx

El Infantil A de La Academia se proclama CAMPEÓN DE LIGA

29 de Marzo de 2023

El buen trabajo que se está llevando a cabo con la formación y progresión en nuestro Fútbol Sala de los chicos de La Academia de Movistar Inter FS empieza a dar sus frutos muy pronto esta temporada, y la primera buena noticia nos la ha dado el Infantil A de Joaquín Mediavilla «Quini» y Marcos Rivas, que se ha proclamado en partido adelantado y a falta de tres jornadas para el final, como merecido CAMPEÓN DE LIGA de Primera Infantil Masculina RFFM.

Todo ello después de que los integrantes del equipo y sus familias hayan vivido una tarde inolvidable, disfrutando de un partido con las gradas del Polideportivo El Juncal de Alcalá de Henares totalmente llenas de familiares, amigos, compañeros, aficionados interistas, y miembros del club entre los que se encontraban el Director Deportivo y máximo responsable de La Academia César Muñoz y el entrenador del primer equipo de Movistar Inter FS José Lucas Mena «Pato».

Con la grada siendo una auténtica fiesta, el equipo hizo sus deberes sobre la pista y doblegó a Pilaristas FS de forma holgada por 7 goles a 1, con tantos de Raúl (2), Álvaro Martín (2), Jorge, Nacho y Rodri.

VER FICHA DEL PARTIDO

Con una entrañable celebración sobre la pista al término del encuentro, el míster interista Quini valoraba lo logrado por su equipo: «Creo que tenemos un gran vestuario. Es un equipo muy equilibrado que nos da muchas posibilidades a la hora de jugar y eso nos ha ayudado a ser Campeones«. En esa misma línea el entrenador hablaba de la clave para haber alcanzado el campeonato: «La clave ha estado en contar con un gran vestuario, y en mantener una gran regularidad en esta segunda fase del campeonato en la que se han ganado todos los partidos hasta el día de hoy, mientras que los demás rivales se han ido dejando puntos en el camino«.

VER CLASIFICACIÓN

Orgullosos del título conquistado, sólo queda felicitar a todos los miembros del equipo y sus familias, por haber recogido una temporada más el mejor premio a todos sus esfuerzos. ¡ENHORABUENA!