fbpx

Movistar Inter FS y Randori Sport estrechan su vínculo de colaboración tras la firma de renovación de su acuerdo

21 de marzo 2023

Movistar Inter FS y Randori Sport han reforzado su vinculación tras la renovación de su acuerdo de colaboración. Después de casi una década trabajando de manera conjunta, ambas entidades continúan su andadura, reafirmando su acuerdo estratégico dirigido hacia un ambicioso Plan de marca y con el tejido social y empresarial. Además, gracias al estrecho vínculo que se ha forjado entre las dos partes del acuerdo, lo que se pretende es que la empresa especializada en gestión deportiva y escolar, continúe colaborando activamente con Movistar Inter FS con el fin de fomentar tanto valores sociales, como valores deportivos, y valores educativos, fundamentalmente, a través de su compromiso con la Gira Movistar Megacracks y el exitoso programa ‘Escuelas Inter». También, su colaboración se posicionará como un vehículo de difusión, visibilidad y retorno para las empresas, comercios y negocios. 

La firma de renovación del acuerdo ha tenido lugar en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz y contó con la presencia de José Carlos Delgado, Director del Club interista, Juan Ignacio Paredes, CEO y Fundador de Randori Sport y Sergio Torrado,  Coordinador de Randori Sport.

«En junio hace 10 años que colaboramos con el Club interista. Hemos trabajado juntos en diferentes facetas, y nuestro acuerdo reside en unir la pasión por este Club y la pasión por nuestro trabajo: la gestión deportiva y escolar»»Seguimos proponiendo nuevos y ambiciosos objetivos: Queremos seguir cerrando nuevas localizaciones de la Gira Movistar Megacracks, aumentar el número de niños participantes, promover el fútbol sala y buscar las mejores sinergias posibles con empresas» Juan Ignacio Paredes, CEO y Fundador de Randori Sport.