fbpx

El Colegio Ntra. Sra. de la Merced de Tres Cantos acoge una cita muy especial de la Gira Movistar Megacracks

13 de marzo 2023

Este lunes, Movistar Inter FS ha realizado una especial visita al colegio Nuestra Señora de la Merced de Tres Cantos de Madrid, miembro del exitoso proyecto ‘Escuelas Inter’ y centro en el que su pabellón ha sido escenario de la Gira Movistar Megacracks en cuatro ocasiones. Así, los interistas han vuelto a hacer de las delicias de los escolares en un jornada de auténtica diversión y adrenalina futsal. 

Emoción desde el primer minuto

Si algo tienen las Giras Movistar Megacracks es la facilidad de sacar la mejor sonrisa de sus participantes. Por ello, desde el primer momento de la salida de los cracks interistas, los chicos y chicas que se encontraban en las gradas han animado y ovacionado a los jugadores. Antes del calentamiento, el gran presentador de la Gira, Iñaki Cano, ha realizado una destacada mención a el Director General de Ntra. Sra. de la Merced, Luis Rubio y a la Concejala de Deportes de Tres Cantos, Montserrat Teba. 

Un sin fin de actividades en su programa

Además del calentamiento al rito de la música y los estiramientos previos, la Gira Movistar Megacracks se compone de múltiples actividades que hacen de este evento, un evento único en España. Para trabajar la competitividad y el compañerismo, los chicos y chicas disfrutan de unos “partidillos” al lado de los cracks. El concurso de ‘Dibujo y Redacción’ desarrolla la creatividad de los pequeños que asocian su potencial como artistas y escritores, con los temas inspirados en el Club interista y el deporte. También, el Responsable de Fisioterapia de Movistar Inter FS, José Prieto, explica la importancia de saber prevenir y cuidar del cuerpo a la hora de realizar ejercicio físico. 

De esta forma, la Gira Movistar Megacracks continúa en constante evolución, añadiendo más actividades a su programa, cuyos objetivos fundamentales son la adquisición de buenos hábitos deportivos, la interiorización de VALORES cruciales para su desarrollo y, sobre todo, hacer felices a sus pequeños participantes.