fbpx

Jornada 22 | Rubi: «Contentos por regalarle esta victoria a nuestra afición. Este es el equipo que tenemos que ser a partir de ahora»

11 de marzo 2023

El jugador interista, Rubi, ha sido una pieza clave en el gran triunfo de Movistar Inter FS ante UMA Antequera sobre su pista. Los de ‘Pato’ han conseguido los tres puntos y han conseguido imponerse con su mejor versión ante el conjunto antequerano. De esta forma, los interistas vuelven a la Fase Regular, al término de la ventana internacional en buenas condiciones, y el gallego se muestra satisfecho con el trabajo global del equipo en este encuentro. Además, el jugador ha lanzado un mensaje de agradecimiento a su afición que ha apoyado a Movistar Inter FS de una forma espectacular durante los 40 minutos del partido: 

«Estamos muy felices por los tres puntos, contentos por regalar esta victoria a la afición y creo que hoy hemos sido un equipo muy reconocible. Hemos estado muy intensos en defensa, queriendo siempre el balón y así lo ha reflejado el resultado»

«Esta victoria nos refuerza como grupo, también hemos trabajando muy bien estas dos semanas a pesar de la ausencia de los internacionales, y este es el equipo que queremos ver a partir de ahora»