fbpx

Jornada 21 | Pato: «Necesitábamos estos tres puntos, ahora tenemos que pensar en los partidos que nos quedan hasta el Play-off»

25 de febrero 2023

El entrenador interista, Pato, ha realizado una valoración del juego de su equipo ante Quesos El Hidalgo Manzanares en el Jorge Garbajosa. El técnico ha trasladado sus sensaciones sobre un encuentro en el que ambos equipos han presentado alternativas. Así, el alicantino ha resaltado el esfuerzo físico realizado por su equipo, que ha afrontado unas semanas muy intensas desde su participación en la Copa de España Futsal:

«Ellos han realizado un gran partido, han tenido sus ocasiones para empatar, y a nosotros se nos nota el cansancio. Llevamos muchos partidos en muy poco tiempo, con un nivel de exigencia alto»

«Me voy contento con el resultado, pero también hay que darle el mérito a Quesos El Hidalgo Manzanares por el partido que han hecho»

«Ha habido momentos en el que el partido ha estado de su lado, y también lo ha estado del nuestro, y tenemos que pensar en los partidos que nos quedan de aquí al Play-off y escalar puestos en la clasificación»