fbpx

El jugador juvenil francés Mamady se incorpora a La Academia

22 de Febrero de 2023

La Academia Movistar Inter FS sigue creciendo y también lo hace dando la oportunidad a jóvenes jugadores extranjeros a incorporarse a la disciplina y formación interista.

De esta manera el último en sumarse a La Academia es una joven perla del Fútbol Sala francés como es el juvenil Mamady Kouyate (05/02/2005). Un jugador con mucho talento y muy completo, procedente del París Acasa Futsal, un club de la primera división francesa y que entrenado por el que fuera jugador interista Marcelo Serpa, se caracteriza por su fuerte apuesta por el Fútbol Sala formativo, siendo un importante nicho de jóvenes talentos de la liga en el país galo.

Mamady, que estando actualmente convocado con la Selección Sub19 francesa, es un Ala-Cierre con buena salida de balón y potencia, que aprovecha bien su corpulencia (1´85) y que en su formación va con una generación por delante, habiendo disputado ya con Francia el Europeo Sub19 que se disputó en Jaén, y que por su edad podrá volver a repetir.

El jugador, que era recibido a su llegada por el vicepresidente de honor de Movistar Inter FS Paco Vera, se pondrá en breve a trabajar en su formación con La Academia y lo hace muy ilusionado y con ganas de hacerse un hueco en el Fútbol Sala de nuestro país:«Llego a un gran club como es Movistar Inter FS y lo hago con ganas de seguir progresando y de trabajar por lograr importantes metas en el futuro. Ojalá algún día pueda disfrutar con Movistar Inter FS en una liga tan potente en el Fútbol Sala como es la española»

¡Bienvenido Mamady!