fbpx

Movistar Inter FS hace oficial la contratación de Jovan Lazarevic como nuevo jugador interista

2 de febrero 2023

Movistar Inter FS hace oficial el fichaje de Jovan Lazarevic como nuevo jugador interista para esta temporada. El serbio de 25 años se incorpora a las filas del conjunto torrejonero como un refuerzo de lujo para el potente proyecto comandado por el entrenador interista, ’Pato’ en la 22/23. 

El ala diestro llega procedente de Viña Albali Valdepeñas, donde ha realizado destacadas actuaciones. Pese a su juventud, el jugador cuenta con una extensa trayectoria deportiva a sus espaldas y dilatada experiencia, que le han llevado a ser un jugador de referencia a nivel nacional e internacional. En temporadas anteriores a su llegada a España, Lazarevic militó en las filas del Tyumen ruso, en el Mostar bosnio y en el Halle Gooik belga. También, destaca su buena reputación a nivel internacional, tras disputar con su selección el Mundial de Lituania y en la máxima competición europea. Además, el serbio firma su vinculación con el Club interista en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Entre sus cualidades destaca su acierto de cara a gol, una característica le ha llevado a anotar 8 goles en 14 partidos esta temporada. Un ala de garantías que se ha convertido en un nombre propio del futsal en nuestro país, con una gran visión de juego y una gran capacidad para encarar la portería rival.

De esta forma, Lazarevic se convierte en uno de los nuevos y flamantes fichajes de Movistar Inter FS de cara a la etapa más ilusionante de la temporada. Un tramo decisivo en el que tanto el jugador como el Club interista lucharán por sumar el máximo de títulos posibles a sus vitrinas.